¿Cambiarías tu Ateca por un Formentor?

¿Cambiarias tu ateca TDI 2.0 150 CV. por un Formentor TSI 1.5 150 C.V ?

• Votantes totales
    76
Yo solo lo cambiaría por el Formentor pata negra

Yo como he comentado espero al hibrido.....que es la mecánica que nos falta en el ATECA....

Yo como he comentado espero al hibrido.....que es la mecánica que nos falta en el ATECA....

Por lo que comentaba en un vídeo el director de marketing de Seat, en la plataforma actual no habrá motores distinto al gasolina y diesel. Nada de híbridos, etc

Creo que la plataforma MQB tiene el problema ese, que no permite estas nuevas tendencias.

Habrá que esperar a la nueva versión ya.

Por cierto, contestando a la pregunta. No, no lo cambiaría. Compré el Ateca por habitabilidad y uso familiar y el Formentor aunque también la ofrece, es mucho menor que en el Ateca. Esto no quita que el Formentor me encanta, estéticamente es muy atractivo y tiene un desarrollo en carretera espectacular

Por lo que comentaba en un vídeo el director de marketing de Seat, en la plataforma actual no habrá motores distinto al gasolina y diesel. Nada de híbridos, etc

Hibridos como tal no sé pero en principio la MQB admite los híbridos enchufables de hecho ya los está produciendo en otros modelos, y CUPRA ya anunció que tendrá en este año el hibrido enchufable de 245CV...aunque yo espero que al gua que ha pasado con el gasolina exista una versión de 204CV como en el León...así que no hay prisa por cambiar... ;)

Yo me he decido por el Cupra Ateca despues de probar el Cupra Formentor.
El Formentor es pequeño y muy bajo.
Para mi, incluso el Ateca es algo pequeño para lo que me gustaria.
Yo NO lo cambio

Bueno....según parece el FORMENTOR va a tener TODAS las motorizaciones menos la 1.0....acaban de actualizar la preventa en NUEVA ZELANDA con el FORMENTOR V de 190CV 4drive y DSG, el precio al cambio es de 32400€ ( que suerte tienen algunos)....

Yo antes de pillarme el Cupra Ateca, estuve mirando el Cupra Formentor... Las plazas delanteras son cómodas y es un coche de nuevo formato y muy bonito pero...
Sí buscas y comparas capacidad de maletero... Y habitabilidad trasera..
El Formentor es lo que es, la nueva moda de los subs cupé, para lo bueno y lo malo.

Como ejercicio de diseño es de lo más bonito que he visto en muchos años, un coche que se lleva tus ojos detrás. Como práctico, es un paso atrás con respecto al Ateca (o en mi caso el Q3) porque cede en muchas cosas, principalmente en espacio, en pro del diseño. Pero bueno para mi mujer y para mí, que ya tenemos una hija emancipada y la otra en la Universidad y ya no va con nosotros casi nunca, es un caramelito.
En menos de tres años que me toca renovar el carro es una de mis opciones más destacadas.

.

Quien se compra un Ateca en la
Mayoria de los casos necesita espacio,el formentor pierde espacio,ahora si no necesitase espacio si lo cambiaría pero solo por la version mas alta,el formentor “barato”me parece que no tiene nada que ver con la filosofía cupra,en mis actuales
Necesidades tiraria por un tarraco fr y si les ds por hacer un tarraco cupra ufff creo que seria muy guapo,mas que nada por espacio,siempre hablando de seat o cupra claro

He visto un Formentor en directo y es cierto que llama la atención y mucho por su diseño, aunque personalmente sólo lo cambiaría por el Cupra Ateca. La altura de conducción y el espacio me condiciona la elección

Esta semana prove el fomentor y la verdad me pareció muy bajo y el habitáculo pequeño y yo tengo una hija de 14 años dentro de poco ya no vendra con nosotros, pero yo me quedo con la comodidad y espacio del Ateca, por eso al final pedi el Ateca FR GO TDI 150 Dsg

Volver