Cambiar Pantalla Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Alberto.AIG, 29 Dic 2022.

  1. Alberto.AIG

    Alberto.AIG Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,

    He estado buscando por el foro y por internet y la verdad que no sé si no he entendido bien lo que se hablaba o que no se ha comentado este tema.
    He visto que se puede cambiar la pantalla central por otra de modelos nuevos de Ateca, creo que también por alguna de Škoda y demás.
    También he visto que hay gente que mete una especia de módulo entre la centralita de seat que lleva android.

    Lo que me pregunto es si la pantalla se puede cambiar por otra más grande que pudiera ocupar todo el espacio entre las rejillas del climatizador, con algún botón pequeño para los menús y el volumen y demás, pero manteniendo la central de seat.
    Esto lo pregunto porque manteniendo la central de seat todo el manejo del coche (cockpit, ajustes del coche, cámaras y sensores) se mantiene compatible pero teniendo una pantalla más grande que la que viene, porque no he visto ninguna centralita completa que sea 100% compatible.

    ¿Sabéis de alguna compatible y si se puede? ¿Se podría cambiar la resolución de la centralita para que se adaptara a esta pantalla?

    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    sea la que sea, tendras que quitar la proteccion de componentes y codificar la nueva pantalla