Cambiar pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por koldico, 6 Nov 2018.

  1. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Felicidades por el cambio, a mi me gustaria cambiarlo tambien pero me da miedo con lo manazas que soy y sobre todo me tira para atras el cambiar el conector, que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, si empalmar o es solo un adaptador entre la pantalla y el conector antiguo, si puedes sacarme de la duda y si tienes fotos ya seria estupendo :):)
    Otra cosa, entiendo que has montado la pantalla con referencia 5FJ919605A en vez de la misma terminada en B... verdad?
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Necrosolrac enhorabuena por el cambio con éxito. Esa pantalla del Tarraco tiene Android Auto inalambrico?, que me mejoras internas tiene con respecto a la nuestra?. Y si no es indiscreción x cuanto sale la broma.
    Saludos.
     
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La pantalla en si la diferencia es que es de cristal,se ve mejor aunque creo que la resolución es la misma,pero se ve bastante mejor,no tiene botones fisicos son tactiles menos dos botones el volumen y el zoom para el gps y tal,tiene control gestual que en mi caso tendría que activarlo pero realmente es una chorrada,al tener el marco de cristal negro da la sensación que la pantalla es mas grande aunque son exactamente las mismas pulgadas 8,todo los demás es igual que la otra,la razon de cambiarla en mi caso es más Estetica que otra cosa y que se ve bastante mejor,eso si polvo ennla pantalla a todas horas,trapito a mano y listo.el precio yo tuve suerte y la consegui por 150,en la seat creo que esta por 580 o asi el marco en la seat son 90 con iva,luego tienes que cambiar el conector que entra a la radio que cuesta na algo insignificante y listo,desmontar el marco se hace de derecha a izquierda con una herramienta de plástico y la radio la sacas haciendo click en los 4 anclajes que lleva con un destornillador de precisión y a funcionar
     
    A elsepy y Carlosbl les gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El conector no tienes que hacer empalmes,es quitar una pieza de plastico que entra en la radio que tenemos por otra que entra en la nueva,nada de empalmes de verdad que es de risa la instalación, en vagretrofits me querian clavar 270 por la instalación y se tarda 15 minutos ellos decían 4 horas acojonante
     
    A gymnos le gusta esto.
  5. elsepy

    elsepy Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena.
    Podrías compartir referencias del marco y de las posibles pantallas que son compatibles así como el cable necesario? Gracias
     
  6. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De cuando es tu coche??

    Tengo un ateca 1.4 xcellence de agosto del 2016, y estoy pensando en cambiar también

    El cambio fue solo de lo que es la pantalla, o cambiaste algún módulo más?

    Has perdido algún menú o función??

    Además de la mejora en pantalla, el Android auto funciona mejor, o tiene posibilidad del Android auto inalámbrico??

    Muchas gracias!
     
  7. Edu82

    Edu82 Forero Novato

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Crystal
    Hola buenos días,me llamo Eduardo y tengo un pequeño problema,me gustaría saber si alguien tiene una solución para mi,resulta que me he comprado una pantalla de 10" en alibaba bastante barata que por lo que ponía era compatible con el seat ateca del 2018 que tengo yo,y por lo visto todas las pantallas las venden sin marco ,y allí está el problema la radio android de 10" es un poco más grande que la que tiene de serie y por los lados es un poco más corta con lo cual queda un cm más o menos abierto y no encaja bien,mi pregunta es si alguien sabe como podría conseguir un marco para el seat ateca que sea compatible, lo intente por aliexpres y me dijeron que los marcos de el ateca en el extranjero son más pequeños y tuve que devolverlo o si hay otras opciones para que pueda poner la pantalla de 10",si alguien sabe de alguna página que las vendan me haría un gran favor,muchas gracias.
     
    A D500 le gusta esto.
  8. LaurenCostea

    LaurenCostea Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    buenos días compañero, donde compraste las toberas con el marco para la nueva pantalla? y que referencia tiene? Gracias!!
     
    A D500 le gusta esto.
  9. LaurenCostea

    LaurenCostea Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    También os quería preguntaros si es posible remplazar la pantalla 575919606A por 5FJ919606A??? valdrá la misma unidad? hay que recodificar algo? a ver si alguien me puede informar un poco. Gracias!!!
     
    A D500 le gusta esto.
  10. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Pasar si podéis referencia del marco
    Como dice el compañero. Yo he cogido
    La táctil y me gustaría ponerla, a parte del mío el marco es negro piano.

    Gracias de antemano.
     
    A D500 le gusta esto.
  11. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, después de buscar bastante y preguntar. La referencia del marco para la pantalla es la siguiente, cuidado que el color del marco lo indica las últimas tres letras. Este marco es plano y no tiene las curvas de las no pantallas desde el 2016 al 2018,2029. Yo tengo el model Fr que va en negro, no está en ese color, con lo consiente me tocará vinilar y ver qué tal. Vinilo negro brillo claro está. Pero, quien no dijo paciencia. El mío es del 2018. Veréis que poniendo esta referencia en Google os saldrá el
    Marco, viene completo con las tomas de aire nuevas. 93€ con algo nuevo en seat. 576820951DEO, las letras DCO es en gris claro. No lo
    Veo exagerado de precio por tema cambio estética. Me falta tiempo para probar pantalla y marco. Pero lo tengo todo para cuando encuentre un hueco y hacerlo.
     
    A Elmur y D500 les gusta esto.
  12. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Edu74 576820951BYY es la referencia para el marco de la pantalla en negro piano.... por si te ayuda en algo...
     
    A gymnos le gusta esto.
  13. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, de que año?, por que debería ser del año 2020 en adelante, si es la referencia del 2016 al 2018 no me vale. Saludos
     
    A D500 le gusta esto.
  14. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese marco es para la pantalla 5FJ919605B no es valido para las nuevas pantallas 5FJ919606 que son las actuales.
     
    A gymnos le gusta esto.
  15. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas. Ya te diré, el marco lo pillaré cuando vuelva de vacaciones. Y la pantalla táctil la tengo ya. Es lo que me falta por probar. Sino es válido cogeré la otra. Pero que la cambio es seguro.
     
    A D500 le gusta esto.
  16. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No te preocupes, si tu modelo es antes del reestyling, no vas a tener problemas con la referencia que te doy.
    Un saludo.
     
  17. Tangeroise

    Tangeroise Forero Novato

    Ubicación:
    collado Villalba
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Crystal
    hola tengo la pantalla de parte número 5fj919605b con dos botones para qué marco funcionará para él, por favor necesito el piano negro gracias
     
    A D500 le gusta esto.
  18. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    576820951BYY en negro piano
     
  19. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto, la referencia es la que indicas. Muchas gracias, solicitada en SEAT. Aunque en el ETKA ellos no indican negro piano sino negro satinado, y por eso nos cuesta más encontrarla. Me has salvado en serio.
     
    A D500 le gusta esto.
  20. Tangeroise

    Tangeroise Forero Novato

    Ubicación:
    collado Villalba
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Crystal
    Este número de pieza tiene lados curvos o planos?