Cambiar pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por koldico, 6 Nov 2018.

  1. koserra

    koserra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas Javier!
    Si no sabes hacerlo tú mismo mejor cómpralo y que te lo ponga alguien que sepa. Sólo es desmontar y quitar los cables que lleva detrás y enchufarlos en la nueva radio. Va con fichas con lo cual es muy sencillo.
    La radio que puse yo además es especial para nuestro vehículo y encaja a la perfección.
    No hay que reprogramar absolutamente nada. De hecho te detectará cosas que ahora no ves: Cuando pones el aire te va saliendo la potencia a la que está saliendo. Y al abrir y cerrar las puertas te marca también cuál está abierta.
    Saludos!
     
  2. gladiatorxxx

    gladiatorxxx Forero Novato

    Ubicación:
    ASPE (ALICANTE)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo tengo el Seat Ateca 1.6 ecomotive 115 cv versión style ,lo compré en 2017 me venia con pantalla 5 pulgadas lo cual luego me arrepentí, no recuerdo si fue porqué no quise pagar más o porqué se me pasó, el vendedor me lo advirtió varias veces....pero bueno, ahora quiero poner la de 8 pulgadas, la pantalla que habéis puesto por aquí en foro podría valer? Gracias
     
  3. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,

    ¿Alguien ha avanzado en este punto para instalar el último modelo de pantalla del Ateca sobre los modelos anteriores?

    Muchas gracias
     
    A gymnos le gusta esto.
  4. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Supongo que te refieres a la pantalla del Restyling, el tema va a estar en la compatibilidad de la pantalla táctil con nuestras unidades de guantera y luego la interfaz no se cómo cuadrará con la relación de aspecto panorámica.

    Saludos.
     
    A Sr.Fresón le gusta esto.
  5. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Poder se podra cambiar, todo se puede! :rolleyes: pero como indica @gymnos seguramente también sea necesario o vaya asociado a la unidad de guantera + virtual cockpit todo esto por ser MIB3 y cambiar todo el sistema, al menos eso creo, ademas de que el
    cambio no sera nada barato :(
     
  6. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La del MY'20 sale por unos 700€, así que nos podemos hacer una idea con esta. A mí lo que no me convence de la nueva pantalla es que casi todo sería táctil y eso distrae.

    A ver si los retrofiters (o como se diga) van diciendo algo al respecto.

    Saludos.
     
  7. AlberMP

    AlberMP Forero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Blanco Nevada
    En Vag retrofits la ofrecen por 870€ si no recuerdo mal...
     
  8. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que he podido buscar la nueva pantalla del MY21-Restyling creo que sería esta 5FJ919606

    Lo que ya no se si sería compatible con las unidades anteriores al restyling MIB2 y si habría opción de ajustar la resolución tal y como se podía hacer en el León (post de la primera página de @Erunamo)... En el caso del los anteriores a MY20 también habría que cambiar el marco con los aireadores 576820951 BYY

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos!!
     
    A Seatpiteta y gymnos les gusta esto.
  9. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Funcionar seguro que funciona, no deja de ser una pantalla, pero analizando tanto los "botones" que lleva como la interfaz de los prerestyling creo que no podríamos seleccionar las diferentes funciones.

    Me explico, la pantalla del restyling solo lleva botones físicos para el volumen, el Navegador y el Full Link, al resto de funciones se accede desde un icono que hay en la parte inferior izquierda de la nueva interfaz MIB3, pero nosotros no lo tenemos en nuestra interfaz, así que blanco y en botella...

    Saludos y espero equivocarme.
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  10. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto, en el caso de funcionar para cada opción/función que tenemos actualmente accesible via directa botón habría que pasar si o si por el menú principal que seria el de ese boton táctil que indicas, o al menos eso creo.

    Todo son suposiciones :D, a ver si con el tiempo vamos viendo novedades pero creo que si o si requerirá nueva unidad MIB3 y eso ya implica mas cambios en otros componentes incluido DC.

    Saludos!!
     
    A gymnos le gusta esto.
  11. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues en mi caso, teniendo en cuenta que mi ateca es del 2017, entiendo que me puedo ir olvidando del cambio. Me gustaba el extra de pantalla que se ganaba, así como el formato panorámico de la misma, pero no como para meterme en ese fregado que aparentemente va a ser necesario :)
     
  12. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi esta nueva pantalla tambien me llama, mucho mas que la de los My20 que fue un “si no es...”, pero claro, sin equipos para probar pues el aventurarse se hace cuesta arriba, a ver si alguna empresa de reequipamiento empieza a hacer pruebas y salimos de dudas.

    saludos!!!
     
    Última edición: 14 Dic 2020
  13. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Exacto, a ver si se van diciendo algo.

    :unsure:
     
    Última edición: 29 Dic 2020
  14. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues finalmente he montado la pantalla MY'20 en mi Ateca gracias a VAGrequipment en Jaén.

    El cambio es abismal, la mejora en contraste, definición y nitidez es evidente, ahora los colores son mucho más vivos y la pijadita del control gestual mola.

    Os dejo algunas foticos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Elmur, Jose Soria y dasarro23 les gusta esto.
  15. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Y a lo que importa...¿precio? ;););)
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  16. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues lo que se ha comentado anteriormente por el foro, la pantalla en Recambios cuesta unos 600 pavos, a eso hay que sumarle las toberas, montaje y codificación...

    Si buscas por eBay o desguaces igual la encuentras bien de precio.

    PD: La del Restyling vale lo mismo en la SEAT que la del MY'20.
     
    A Necrosolrac y dasarro23 les gusta esto.
  17. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo que los Atecas MY18 se les puede montar pantalla de los MY20 de 8", pero y las pantallas de 9,2" de los nuevos serían adaptables a nuestros modelos anteriores? Alguno tiene información sobre ello?. :thumbsdown:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Gerarf

    Gerarf Forero Activo

    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy bien y aparte de esas cosillas que diferencia tienes?? yo es que antes tenia el ateca del 2018 y era como el tuyo y ahora tengo el del 2020 igual q el de tus fotos y poca diferencia veo en la pantalla aparte de gráficos y el tema de voz... gracias por la info y que lo disfrutes¡¡¡
     
  19. Edu82

    Edu82 Forero Novato

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Crystal
    hola, buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un asunto con el tema de cambiar la pantalla,y es que yo tambien estoy interesado en cambiar la radio del seat ateca modelo excelence 4drive llevo tiempo buscando y la verdad que no me decido y no me fio!!he encontrado esta radio y me gustaria saber vuestra opinion por si fuese algo fraudulento la veo bastante adaptada al mio y he mandado mensajes y me han dado el visto bueno que seria totalmente compatible con la camara 360 que lleva de serie y otras opciones que lleva com cambio de luz y su tonalidad, cuenta revoluciones digital etc 235.75€ 20% de DESCUENTO|Para asiento Ateca Cupra 2016 2021 accesorios para el coche accesorios Radio Estéreo Android sistema Multimedia REPRODUCTOR DE DVD navegador GPS|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     

    Adjuntos:

    A Kalato y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila