Cambiar espejo retrovisor interior MY19 por el del MY20

Juan Fran

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Lava
Buenos días! Mi suegro se compro un Ateca Style Edition en Noviembre (el mio es Excellence Edition de mayo) y ya le vino con las mejoras del modelo MY20. Además de la pantalla, me gusta mucho más el espejo retrovisor que viene en su coche que el de mi versión.
¿Sabéis si en el concesionario me lo podrían cambiar? Pagando me refiero claro. He estado mirando por internet pero no encuentro nada al respecto.

Gracias por adelantado!

Buenos días! Mi suegro se compro un Ateca Style Edition en Noviembre (el mio es Excellence Edition de mayo) y ya le vino con las mejoras del modelo MY20. Además de la pantalla, me gusta mucho más el espejo retrovisor que viene en su coche que el de mi versión.
¿Sabéis si en el concesionario me lo podrían cambiar? Pagando me refiero claro. He estado mirando por internet pero no encuentro nada al respecto.

Gracias por adelantado!

Que novedades trae el espejo retrovisor ??

¿Alguna diferencia en términos de efectividad y funcionalidad o sólo estética?

Exacto, el que aparece sin marco es. Según he estado buscando con la referencia que has puesto, ese espejo es el del Tiguan :)

Exacto, el que aparece sin marco es. Según he estado buscando con la referencia que has puesto, ese espejo es el del Tiguan :)
Aquí salen varias variantes de esa referencia...AC, N, E...y hasta puede que haya más.
El que lo vaya a cambiar...aseguraos de cual es la buena ;)

Captura.JPG

Última edición:
Alguien lo ha puesto?
Tengo un amigo con un Tarraco y lleva el mismo.

Bueno ya que no contestó nadie, probé yo a ponerlo, y efectivamente, sí que se puede poner el espejo retrovisor 3G0857511AC9B9 en el Ateca 2017.

Adjuntos

• IMG_20200503_123406.jpg
    IMG_20200503_123406.jpg
    146,9 KB · Visitas: 199
Bueno ya que no contestó nadie, probé yo a ponerlo, y efectivamente, sí que se puede poner el espejo retrovisor 3G0857511AC9B9 en el Ateca 2017.
Lo has cambiado tú mismo? Por cuánto te ha salido el retrovisor nuevo?
Queda muy bien :thumbsup:

Lo has cambiado tú mismo? Por cuánto te ha salido el retrovisor nuevo?
Queda muy bien :thumbsup:

Yo exactamente no, el amigo que me pintó el coche, lo quitó con los plásticos esos tipo los de quitar las cubiertas de las bicis, primero de la parte más grande, triángulo embellecedor que está en el techo, metiendo los plásticos por el lateral y luego ya el resto.
Lo compré de desguace de un Tiguan.

Realmente, ¿se nota la diferencia de tamaño al mirar o sólo es más bonito por no llevar marco?. Gracias.

Volver