Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

Este carro con el kit queda espectacular. El FR es mas común.
Es cierto el fr esta muy visto, yo tengo un coche casi exclusivo jejej.

Ese es de una salida, yo tengo puesto el de dos, que hay que añadirle el silenciador de dos salidas.

Última edición por un moderador:
Eso puse, el de escape junto.

La gente se queda mirando por la calle, y eso no tiene precio, o si... hasta que venga un hp y te lo
joda. Atecas iguales que el mio, no he visto ninguno. Que tengan el pack, en la calle, tampoco. Lo configuré así por que si no hubiera comprado un FR y era como me gustaba de verdad el coche.

Última edición:
Jejeej es verdad. Ademas el jefe de taller se enrrollo y el pedal virtual que se supone es incompatible me sigue funcionando.

He visto que no es compatible con el pedal virtual,osea que no lo podría poner

Buenas, a los que ya habéis montado el alerón ¿cuanto os tardó en venir tras pedirlo?
Yo he realizado el pedido hoy y el de repuestos me ha comentado que los dos difusores llegaran en breve pero lo que es el alerón le aparece que no hay existencias.

Alguien sabe donde comprar los alerones verticales negros del portón?

A mí me hace dudar por la forma de la luz de freno diría que sí que es del fr para que los aletines encajen debe estar sobredimensionado el alerón si no no quedarían así de bien.
Si te parece que lo esté grabando un mono de feria el vídeo macho no se está quieto ni que le corten las piernas.
me recuerda a mí :roflmao:

¿El alerón es el del Fr?
A mí me hace dudar por la forma de la luz de freno diría que sí que es del fr para que los aletines encajen debe estar sobredimensionado el alerón si no no quedarían así de bien.
Si te parece que lo esté grabando un mono de feria el vídeo macho no se está quieto ni que le corten las piernas.
me recuerda a mí :roflmao:
Jajajaja es verdad. No es el del FR ya que es mas grande el aleron que el nuestro y este queda de lujo.

Por lo que veo es el Aleron de serie con aletines fr.
La semana que viene tal vez tenga unos aletines de esos para vender.
Atte
Pero no quedarían cortos los del FR. Estos aletines quedan perfectos

El tipo ha puesto un triángulo extra , ha puesto aletines del Leon o ha tuneado los del Fr.

Del Fr
IMG_20180222_115139.png

Del vídeo

IMG_20180222_115109.png

Última edición:
Volver