Unicorn
Forero Experto
Solamente por curiosidad amigo Atecano cuánto cuesta el alerón del fr
Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline
Salu2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solamente por curiosidad amigo Atecano cuánto cuesta el alerón del fr
Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline
ya esta aquiiiiigentileza del vendedor to gratis ahora a pintar y colocar
pero que es??![]()
ya esta aquiiiiigentileza del vendedor to gratis ahora a pintar y colocar
Ese ETKA de donde te lo has bajado,si se puede decir claro.En serio? Que suerte. Pues ya puedes ir poniendo referencias exactas, productos adiciones necesarios, precio pintura, etc...
Tienes un MP...Ese ETKA de donde te lo has bajado,si se puede decir claro.
Buenas chicos el otro dia fui a la seat y la chica me dijo si queria algo mas me haria un 17% de descuento o algo mas... a ver si puedo conseguir algo...
lo prometido es deuda
lo prometido es deuda
Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena. En poder ve dándonos referencias y importes por favor.lo prometido es deuda
no te se decir porque el material necesario y la pintura ha sido de regaliz y el montage me lo he hecho yo pero calculo que todo costara unos 400€Al final el precio total?? Muchos €?
no te se decir porque el material necesario y la pintura ha sido de regaliz y el montage me lo he hecho yo pero calculo que todo costara unos 400€
referencias no las se, me tiro la caja el pintor el aleron viene con otra luz de freno que va incluida, aparte un lateral dcho y el izdo van juntos,tambien la escobilla del limpia trasero es otra porque sino pega arriba y el montage es una caca hay que destapizar el porton por dentro quitar el piloto de freno que no es facil,el hueco del piloto es donde va encastrado el aleron con una corredera y ojo al montarlo cuando todo lo tienes preparado por que tambien va pegado se necesita dos personas para centrarlo sino cagada y otra persona por dentro para correr la corredera que es lo que lo sujeta aparte de ir pegado sufri un buen rato para colocarlo y tuve que solicitar ayuda pero ya esta "mejor mandarlo hacer"Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena. En poder ve dándonos referencias y importes por favor.
bueno aun asi con tu obra de mano no sale muy economico que digamos, imaginate si te lo tienen que hacer en el taller 700€ no te los quita nadie...
por cieto @dunauto tu te as comprado el coche en el concecionario de aragon car en zaragoza? yo en el mispo pero en alcañiz, serguramente que la semana que viene me llega ya le preguntare al comercial por el aleron aver si puedo rascar algo con menos eureles...[/QUOTE pues si no lo dudes
referencias no las se, me tiro la caja el pintor el aleron viene con otra luz de freno que va incluida, aparte un lateral dcho y el izdo van juntos,tambien la escobilla del limpia trasero es otra porque sino pega arriba y el montage es una caca hay que destapizar el porton por dentro quitar el piloto de freno que no es facil,el hueco del piloto es donde va encastrado el aleron con una corredera y ojo al montarlo cuando todo lo tienes preparado por que tambien va pegado se necesita dos personas para centrarlo sino cagada y otra persona por dentro para correr la corredera que es lo que lo sujeta aparte de ir pegado sufri un buen rato para colocarlo y tuve que solicitar ayuda pero ya esta "mejor mandarlo hacer"
no te se decir porque el material necesario y la pintura ha sido de regaliz y el montage me lo he hecho yo pero calculo que todo costara unos 400€
Hay que hacer abujeros?A ver otro se anima y nos da más detalles. En mi caso tal vez me ahorre la pintura...