Cambiar Alerón Ateca por X-perience, futuros Fr/Cupra o Rline

ya esta aquiiiii:) gentileza del vendedor to gratis ahora a pintar y colocar

Adjuntos

• image1 (36).JPG
    image1 (36).JPG
    107,6 KB · Visitas: 310
  • image1.JPG
    image1.JPG
    87,4 KB · Visitas: 313
ya esta aquiiiii:) gentileza del vendedor to gratis ahora a pintar y colocar

En serio? Que suerte. Pues ya puedes ir poniendo referencias exactas, productos adiciones necesarios, precio pintura, etc...

Buenas chicos el otro dia fui a la seat y la chica me dijo si queria algo mas me haria un 17% de descuento o algo mas... a ver si puedo conseguir algo...

Buenas chicos el otro dia fui a la seat y la chica me dijo si queria algo mas me haria un 17% de descuento o algo mas... a ver si puedo conseguir algo...

Pues ya dirás, en mi seat me dicen que no hay margen casi para recambios, no es como años atrás que me podían aplicar XX% de dto en accesorios y repuestos.

Esta guapísimo el alerón con el kit off road, le queda mejor que al FR ;)

no te se decir porque el material necesario y la pintura ha sido de regaliz y el montage me lo he hecho yo pero calculo que todo costara unos 400€

bueno aun asi con tu obra de mano no sale muy economico que digamos, imaginate si te lo tienen que hacer en el taller 700€ no te los quita nadie...

por cieto @dunauto tu te as comprado el coche en el concecionario de aragon car en zaragoza? yo en el mispo pero en alcañiz, serguramente que la semana que viene me llega ya le preguntare al comercial por el aleron aver si puedo rascar algo con menos eureles...

Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena. En poder ve dándonos referencias y importes por favor.
referencias no las se, me tiro la caja el pintor el aleron viene con otra luz de freno que va incluida, aparte un lateral dcho y el izdo van juntos,tambien la escobilla del limpia trasero es otra porque sino pega arriba y el montage es una caca hay que destapizar el porton por dentro quitar el piloto de freno que no es facil,el hueco del piloto es donde va encastrado el aleron con una corredera y ojo al montarlo cuando todo lo tienes preparado por que tambien va pegado se necesita dos personas para centrarlo sino cagada y otra persona por dentro para correr la corredera que es lo que lo sujeta aparte de ir pegado sufri un buen rato para colocarlo y tuve que solicitar ayuda pero ya esta "mejor mandarlo hacer"

bueno aun asi con tu obra de mano no sale muy economico que digamos, imaginate si te lo tienen que hacer en el taller 700€ no te los quita nadie...

por cieto @dunauto tu te as comprado el coche en el concecionario de aragon car en zaragoza? yo en el mispo pero en alcañiz, serguramente que la semana que viene me llega ya le preguntare al comercial por el aleron aver si puedo rascar algo con menos eureles...[/QUOTE pues si no lo dudes

Última edición por un moderador:
referencias no las se, me tiro la caja el pintor el aleron viene con otra luz de freno que va incluida, aparte un lateral dcho y el izdo van juntos,tambien la escobilla del limpia trasero es otra porque sino pega arriba y el montage es una caca hay que destapizar el porton por dentro quitar el piloto de freno que no es facil,el hueco del piloto es donde va encastrado el aleron con una corredera y ojo al montarlo cuando todo lo tienes preparado por que tambien va pegado se necesita dos personas para centrarlo sino cagada y otra persona por dentro para correr la corredera que es lo que lo sujeta aparte de ir pegado sufri un buen rato para colocarlo y tuve que solicitar ayuda pero ya esta "mejor mandarlo hacer"

Ostras!! :(
Me ha puesto un freno que no veas.

no te se decir porque el material necesario y la pintura ha sido de regaliz y el montage me lo he hecho yo pero calculo que todo costara unos 400€

A ver otro se anima y nos da más detalles. En mi caso tal vez me ahorre la pintura...

Volver