Calidad de la pintura ante golpes y roces diarios

Notas la pintura Frágil?

• Votantes totales
    236
Aprovechando el tema, me he encontrado un picotazo feo en la puerta trasera del acompañante, no es muy grande pero la pregunta es, alguna manera de aplicar el lápiz corrector de forma correcta para que se quede lo mejor posible. ??? Aplicar y dejar secar 15 min y luego limpiar con trapo húmedo ?? O no se ....graciassss
El lápiz corrector hay veces que se hace muy grueso y aporta demasiada pintura.
Mejor aplicar con un pincel más fino, 0 ó 00. Dá más margen de actuación ;)

Para casos muy pequeños, tengo también un rotulador blanco permanente (resiste agua y sol) de Edding. Como en el cole :D

Última edición:
Escurre muy bien el pincel que la lías te lo digo por experiencia

Antes te daban un golpe con una puerta y salía el bollo sin que se afectase la pintura.

Ahora ya tengo yo un pequeño recuerdo en la del copiloto del de la plaza de al lado me temo

Me parece que lo comente con anterioridad hable con un amigete pintor de renault y me dijo que no es solo seat sino muchas marcas trabajan con pinturas y lacas muy duras porcelanicas y saltan con mirarlas cuando a mi me a pintado mi picas so lo hizo con una pintura y laca elástica te deja el bollo pero no salta por supuesto mas cara

¿Alguno habeis pintado el Ateca en un taller que no sea Seat?¿Sabeis si habria algun problema con la garantia?
Os comento, tengo que pintar el capó y hace dos meses pinté el paragolpes en Seat y la calidad, el acabado y el tiempo no ha sido el esperado para una marca, asi que quiero volver a mi taller de toda la vida que los acabados eran excepcionales..:thumbsup:

Un saludo.

¿Alguno habeis pintado el Ateca en un taller que no sea Seat?¿Sabeis si habria algun problema con la garantia?
Os comento, tengo que pintar el capó y hace dos meses pinté el paragolpes en Seat y la calidad, el acabado y el tiempo no ha sido el esperado para una marca, asi que quiero volver a mi taller de toda la vida que los acabados eran excepcionales..:thumbsup:

Un saludo.

No debería de haber problema con las partes no pintadas originales

Lógicamente con las pintadas de nuevo, no. A no ser que hubiera un problema de corrosión.

No debería de haber problema con las partes no pintadas originales

Lógicamente con las pintadas de nuevo, no. A no ser que hubiera un problema de corrosión.
No creo que por corrosión haya problema viendo la calidad de los de Seat con la pintura, tengo el capó lleno de picotazos, es una full la pintura de seat.

Quiero llevarlo al taller de toda la vida para que le den un par de capas al capó pata que aguante mas.

Gracias @RaulCM :thumbsup:

Un saludo.

Hola. ¿Alguien sabe el código del color gris plata de las molduras exteriores del Seat Ateca FR? Tengo algunos arañazos y me gustaría disimularlos con un lápiz corrector

Códigos de Pintura Ateca
Aquí creo que tienes el gris plata...
Creo que no es lo mismo. @Jose Funcavi está pidiendo el color gris de las molduras y en el enlace que has puesto está el código de la pintura de la carrocería Plata Brillante. Supongo que no es el mismo color.

Aquí se habla sobre ello: Raya en el parachoques trasero cromado
Algunos compañeros han comprado pintura que se parece, pero hasta donde yo sé nadie sabe el código exacto de la pintura de las molduras.

Buenas noches, soy nuevo por aqui
... en fin hoy me pongo a lavar mi ateca que lo compre nuevo en agosto del año pasado tiene 15000 kmtros y me encuentro en el capo que se me habia cagado un pajaro pero es que ya no tiene solo la marca si no que parece como si se hubiera quemado la pintura. No debería de estar preparado para este tipo de cosas?? Tengo un seat leon 2 del 2005 y nunca me habia pasado esto.... muy decepcionado. A alguien le ha ocurrido algo parecido??

Adjuntos

• 20190720_210942.jpg
    20190720_210942.jpg
    70,7 KB · Visitas: 95
... en fin hoy me pongo a lavar mi ateca que lo compre nuevo en agosto del año pasado tiene 15000 kmtros y me encuentro en el capo que se me habia cagado un pajaro pero es que ya no tiene solo la marca si no que parece como si se hubiera quemado la pintura. No debería de estar preparado para este tipo de cosas?? Tengo un seat leon 2 del 2005 y nunca me habia pasado esto.... muy decepcionado. A alguien le ha ocurrido algo parecido??
Joer pues valla, es cuestión de que tires de garantía, porque vamos es de Pena la calidad de acabado de la pintura.

Hace uno años en un leon mk1 me pasó algo parecido , joder con los pajaritos...
De momento en el ateca solo pequeñas picadas en el capó y en el canto de la puerta del conductor, muy delicada la pintura

Yo utilizo el pincel de retoques de seat pero lo tienes que dar con mucho cuidado aunque reconozco que soy un poco torpe

Es mi cuarto SEAT color gris plata, este es el mas delicado con diferencia, con 52.000 km y siendo extremadamente cuidadoso y respetando distancias con los coches de delante, tengo el morro y la defensa, llena de picotazos bastante grandes, nunca con ningún coche me paso nada parecido.
Saludos

El mío está exactamente igual y es el blanco nevada , con 30k kilómetros creo que son todas en general .....

Es evidente que se ha reducido el grosor de la pintura y es más delicada, pero pasa en todo vag, incluso Audi sufre de lo mismo.
Pintura muy bonita, muy brillante, pero muy delicada

Volver