Peter_ateca
Forero Experto
A mi ya me ha pasado varias veces.... habría que intentar conseguir que en la pantalla central no se reseteara pasado los 99h59 y siguiese contando y estaría de lujo, creo yo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi ya me ha pasado varias veces.... habría que intentar conseguir que en la pantalla central no se reseteara pasado los 99h59 y siguiese contando y estaría de lujo, creo yo
Esa misma pregunta me hago yo. Seguro que a los diseñadores de sw no les había costado nada dejar una ventana en la que el usuario pudiera borrar cuando quisiera los datos de consumo. Ese reinicio no mola.Pues si.....es algo que siempre he comentado como.....absurdo. Al igual que ocurre con el contador....desde la salida.......A las dos horas de haber parado el coche, se te reinicia cada vez que lo arrancas.
No lo entiendo. Ahora, en mis vacaciones, si quiero saber los kms. que hago, y el consumo...pues nada, como en el Jurásico...a anotar esos datos antes y el echar la cuenta la vieja, cuando quiera saber todo al final de las mismas.
Con lo fácil que es dejar una opción para que... no haga nada, y siga sumando y sumando.
En mi anterior coche se quedaba quiere cito y sabías los kms. totales, el tiempo total y el consumo total....desde que lo compras.
Y luego tenía otra opción...pues eso, voluntaria, para que tu fijaras cuándo y cómo mides, según ti interés.
Un lunar entre tanta...tecnología...
Si se puede resetear cuando queramos. Yo me refiero al reseteo cuando el cálculo total llega a 99:60. Lo suyo sería un cálculo infinito en el cual se borraría cuando nosotros quisiéramos.Y digo yo (no lo he probado) el "cálculo total" no se puede resetear cuando queramos??![]()
Pues pudiéndose resetear cuando quieras el cálculo total, con eso podemos saber los datos de un viaje que hagamos. En cuánto a que se resetee solo, en mi anterior León también lo hacía cada x tiempo. Mejor, porque si hubiera sabido el consumo total desde que lo compré... igual lo quemo...Si se puede resetear cuando queramos. Yo me refiero al reseteo cuando el cálculo total llega a 99:60. Lo suyo sería un cálculo infinito en el cual se borraría cuando nosotros quisiéramos.
Visto así mejor que se resetePues pudiéndose resetear cuando quieras el cálculo total, con eso podemos saber los datos de un viaje que hagamos. En cuánto a que se resetee solo, en mi anterior León también lo hacía cada x tiempo. Mejor, porque si hubiera sabido el consumo total desde que lo compré... igual lo quemo...![]()
Y digo yo (no lo he probado) el "cálculo total" no se puede resetear cuando queramos??![]()
Pues pudiéndose resetear cuando quieras el cálculo total, con eso podemos saber los datos de un viaje que hagamos. En cuánto a que se resetee solo, en mi anterior León también lo hacía cada x tiempo. Mejor, porque si hubiera sabido el consumo total desde que lo compré... igual lo quemo...![]()
En este no lo he probado, pero en el León se podía resetear los dos que tenía cuando quisieras, en este supongo que también se podrá, pero no lo he probado. A ver si me acuerdo y lo pruebo.Claro...antes de las 99,99 horas..si que se puede... cuando quieras. Pero no es esa la cuestión, porque si te apetece hacerlo cada año?? Por poner un ej. Y si has consumido esas 100 horas en octubre,.....va y te deja con las ganas.
Claro esa es la cuestión....negativa añadida....que para el dato de un viaje, va y tampoco te deja, porque si te paras a comer más de dos horas, por ej......pues va y se te pone a cero y te empieza a contar de nueva....desde la salida. No decides tu.
En este no lo he probado, pero en el León se podía resetear los dos que tenía cuando quisieras, en este supongo que también se podrá, pero no lo he probado. A ver si me acuerdo y lo pruebo.
Pues comprobado que puedes resetear todos en cualquier momento. Así que, a saber:
El de repostaje se resetea cada vez que echas gasolina.
El de viaje si pasas más de dos horas sin cogerlo.
El total a las 100 horas.
Ahora, puedes resetear el total cuando salgas de vacaciones y no se resetea hasta que vuelvas, a no ser que hagas 100 horas de conducción. Con lo que ese te vale para ver cuánto has gastado en unas vacaciones por ejemplo.
Para resetearlo lo seleccionas en el FIS y aprietas la rueda derecha del volante.
Y mi pregunta es, ¿en algún coche te deja? Ya te digo que yo no lo sé, pero en los que he tenido yo o mi familia no te dejaba, en todos se reseteaba al tiempo. La verdad, a mi me puede interesar la media por repostaje o en un viaje de varios días, y eso se puede hacer. La media total después de 10 años usando el coche, la verdad no me interesaría mucho, aunque entiendo que haya gente que le interese, por eso mi pregunta de si algún coche lo hace.Jajaja...siiiii...claro. si eso es así.
PEROOOOOO......
No te deja saber cual es el consumo medi....total... desde que compraste el coche.
Y mi pregunta es, ¿en algún coche te deja? Ya te digo que yo no lo sé, pero en los que he tenido yo o mi familia no te dejaba, en todos se reseteaba al tiempo. La verdad, a mi me puede interesar la media por repostaje o en un viaje de varios días, y eso se puede hacer. La media total después de 10 años usando el coche, la verdad no me interesaría mucho, aunque entiendo que haya gente que le interese, por eso mi pregunta de si algún coche lo hace.
Que fino hilamos, que fino.......
Queremos un coche o queremos un PC....
Saludos
Ostras es verdad, yo iba en 5,8 y se me reseteo y se quedó en 6,2 y da rabia.No queda otra que ya sea mentalmente, o en papel quedarse con el consumo medio.
Pongo mi ejemplo 4.500km en ese momento llevaba 6'4.
No hace falta decir que lo de 99'99 o 99'59 limita el asunto, lo suyo, que tampoco! hubieran sido 999'99