Cajón debajo del asiento

No resultará incómodo para el copiloto? El conductor, al fin y al cabo, siempre lleva los pies en los pedales, pero el copiloto puede que quiera recoger los pies junto al siento y quizá el cajón moleste, no sé...
Pues no creo. No se. No recuerdo como pasajero poner los pies tan pegados al asiento.
 
Yo en el xsara el cajon esta bajo el copiloto y nunca nadie se me ha quejado de que eso sea incomodo
 
Lo que habría que ver es si la estructura del coche permite ponerlo y no haya por ahí algún elemento que lo evite, y que en los coches ingleses esté al revés y por eso se pueda poner, no se si me explico.
 
A ver, los que ya tienen coche y nos ponen los dientes largos, ¿no están interesados en poner un cajón bajo el asiento del copiloto? :rolleyes:
Vamos chicos, ir mirando :barefoot:
 
saber al menos el precio de ese recambio en la seat, sería algo y si es compatible
Te dirán que no hay, pero si hay en el ETKA para el modelo ingles y tal vez otros paises. y que cobra Seat por hacerlo, tal vez venga ya definido los tiempos de trabajo
 
Sobre este tema comentaros que me he agachado y en el asiento del pasajero por debajo viene pegado o anclado no se...un panel de conexiones eléctricas y el cableado sale hacia un hueco que hay en el suelo del coche debajo del asiento.

No llevo asientos electricos ojo.

Asi que veo dificil este brico.
 
Sobre este tema comentaros que me he agachado y en el asiento del pasajero por debajo viene pegado o anclado no se...un panel de conexiones eléctricas y el cableado sale hacia un hueco que hay en el suelo del coche debajo del asiento.

No llevo asientos electricos ojo.

Asi que veo dificil este brico.
Y no lleva ese mismo cableado en el asiento del conductor?, creo que debería, entre el pretensor, el sensor de asiento ocupado, etc, deberían llevar lo mismo, no?
 
Ah. Pues no he mirado porque como está el cajon de debajo del conductor es mas complicado. Investigaré a ver.

Por cierto ese cajon es muu pequeño. No entra casi nada. Yo llevo ahi el estuche que me dieron con el manual de coche y del media system y demas.
 
seguro que lleva los mismos cables, son el detector de pasajero ,de esa manera detecta cuantos hay sentados con o sin cinturon
 
Sobre este tema comentaros que me he agachado y en el asiento del pasajero por debajo viene pegado o anclado no se...un panel de conexiones eléctricas y el cableado sale hacia un hueco que hay en el suelo del coche debajo del asiento.

No llevo asientos electricos ojo.

Asi que veo dificil este brico.

Sí, en el primer Ateca que ví, lo llevaba todo ahí colgando, con el hueco por donde se va a colar de todo, lo ví muy mal acabado.
Por lo visto siguen igual.
 
También opto por que lleven los mismos cables por debajo.
Sera cuestión de apartarlos sobre un costado.
A lo peor es que son mas cortos en el lado del pasajero pero lo dudo.
 
Ambos asientos llevarán los mismos cables, para varias cosas, como el airbag y otras funciones.
La medida de los cables suele ser idéntica pues no se complican la mano de obra, (aunque en seat, si ahorran 2 cm por cable son capaces de haberlos puesto más cortos)
La versión inglesa trae cajón, y mejor algo de cajón que nada.
Lo que no se, es si se puede pedir un Repuesto de algo que vendrá en el Etka, pero para la versión inglesa.
Tal vez te digan que como la Alarma, que en España no se comercializa, (salvo en Gibraltar). No se si tienen concesionario de Seat en Gibraltar y allí esté la solución para pedir este repuesto.
Lo que podría hacer un dueño actual, es poner su móvil debajo de los asientos y sacar una foto y colgarla,
Ver veremos como están de rematados esos cables y ver veremos si ya vienen taladrados los asientos para anclar ahí un cajón.
Si alguien puede hacer esas dos fotos, sería perfecto. ya puestos 4 fotos dos de cada asiento del conductor y del pasajero
y supongo que si se hacen desde la parte trasera se verá mejor
 
Mmmmmm... estoy viendo las fotos desde el mobil, pero tienen pinta de ser los mismos... yo creo que el cajón si nos cabe ahí...
 
Tened en cuenta que el cajon bajo conductor es muy muy pequeño, así que uno igual yo diria que si que entra debajo del copiloto
 
Eso es garantía de calidad, para que se va a molestar en quitarlo.
Obviamente utilizan todos los mismos componentes, Audi, VW, Skoda, Seat. Quien no lo sepa a estas alturas, estamos buenos. Lo mismo Kia y Hyundai, o Reanult Dacia, siendo del mismo grupo es normal
Y los Diesel Nissan es Renault y no quitan ni la pegatina de muchas cosas.
Si alguien hace algo bien y lo hace barato para que cambiarlo. Este grupo se vende las cosas entre sí, así la vw NUNCA pierde, cuando tiene menos beneficios, cobra más caro al resto de sus marcas los componentes y las hace menos competitivas. Ciertamente por otro lado VW innova mucha tecnología nueva que heredan el resto y ya muy probada y heredan los motores del Dieselgate y otras cosas.
 
Interesante el hilo, pero en otros foros en que he estado el apartado de bricos es para MOSTRAR bricos no para debatir sobre si vienen en el coche ciertos equipamientos o no vienen... la verdad es que, y esto es mi modesta opinión, la sección de bricos debería de ser para bricos, más que nada por simple organización del foro y para facilitar las búsquedas en el futuro.

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