Caja de debajo del asiento del copiloto

Pues punto negativo pasa Seat. Si no se puede poner cajón al menos se podría poner una tapa para que no parezca que le falta una pieza. Es más, si te fijas, en la parte de embellecedor que si lleva, la que da al exterior, lleva como ranuras donde debería de ir otra.

Pues punto negativo pasa Seat. Si no se puede poner cajón al menos se podría poner una tapa para que no parezca que le falta una pieza. Es más, si te fijas, en la parte de embellecedor que si lleva, la que da al exterior, lleva como ranuras donde debería de ir otra.
Si se puede montar , solo tienes que ir a recambios pedirla y qur te la monten eso si creo que son unos 150€ montada

Yo en su día con mi A3 compre las piezas en recambios y monte el mismo cajón que debajo del de conductor.. otro guarda mierda... ahora no creo que lo monté

buenas a todos,

Tengo una pequeña duda. Ayer descubrí que debajo del asiento del acompañante tenía una tapa mal cerrada. La abrí con cuidado de que no saltara ninguna pestaña y me encontré con que hay una caja metálica mal sujeta a la que le llegan 6 cables.
Para encajarla en su sitio necesito desconectar los cables pero me da miedo sin saber que es.

Yo creo que es lo que controla la cámara 360º ¿puede ser?

Un saludo a todos

No llevo el extra de la calefacción. De todas formas he ido a verlo ahora y ya lo he solucionado. Anoche me di cuenta de eso gracias a que conducía mi mujer porque yo llevaba alguna copa :whistling:. Al ir en el asiento del acompañante me dio por mirar a ver si llevaba cajón y me encontré una tapa abierta y en su interior una caja con 6 conectores suelta (una chapuza más de los checos). He desconectado un cable y he visto que era de vídeo por lo que he desconectado todo he colocado la caja de conexiones en su chasis y he vuelto a conectar todo. La tapa se ha quedado bien cerrada.
En mi caso es lo que controla la cámara de 360º.
Esta es la caja. Además AreaView2 lo deja todo claro
Ver el archivo adjunto 10499
Está claro que tenemos que revisar el coche con lupa. El listo que lo montará conecto primero los cables y se dio cuenta que no podía montarlo. Se ve que pensó se cierra esto como sea y nadie se da cuenta.

el mio esta igual no sabia paraque serbia eso esta suelto como la tapa no se si todos los ateca esran igual pero no me atrevo a tocar nada

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    75,5 KB · Visitas: 53
  • 1.jpg
    1.jpg
    59,3 KB · Visitas: 56
Volver