Harry
Forero Activo
Claro.... un tema muy muy importante y que la mayoría de la gente desconoce es que cuando debemos pararnos a instalar las cadenas siempre existe algunos de los siguientes factores (sino todos): 1) frio y viento que te dejan los dedos de las manos totalmente insensibles e inservibles (llevar siempre guantes junto a las cadenas). 2) Nocturnidad: llevar linterna y 3) No haberlas instalado previamente en casa con toda tranquilidad y saber exactamente cómo hacerlo.Yo he usado k-summit y spyder compact, cualquiera de ellas genial. No hay que olvidar que el momento en que te toca poner las cadenas no suele ser con solecito, sequito y 20 grados; para mi es fundamental la facilidad de instalacion.
Cualquiera de estas juegan como bien dices en otra liga, lo siguiente en facilidad y con la ventaja de que si no las pones bien no causaras daños al vehiculo, las de tela con un agarre suficiente para uso eventual. El unico problema segun vehiculos, en el nuestro no lo es, el espacio disponible en el paso de rueda para meter las manos.
Las K-Summit me gustan porque se instalan muy fácilmente sin importar el paso de rueda y se agarran a la nieve o hielo que da gusto. Seguramente alguno que nos lea se habrá encontrado intentando instalar/tensar unas cadenas que no tiene ni idea de cómo van y con los dedos que no sienten nada de nada por el frío.