Cadenas o textiles para la nieve?

de la gama michelín
supongo que no habiendo medida para 225/50 r18 las que mejor quedarán son las evo 12 ????

alguien que haya comprado que tal encajan??? o encajarán mejor las evo 10 ???

Buenas noches compañeros

Leyendo el "santo" manual del coche, y con el "calzado" que monta mi bicho, 235/40 R19, cadenas no le podía poner; así que me he pillado unas cadenas textiles recomendadas por un compañero en el foro de facebook, y me he pillado las Autosock 685; por lo que he visto son de las más efectivas, y fáciles de montar:

fundas-textiles-autosock-2.png

Este invierno tengo pensado pasar las fiestas por zona de sierra y no quiero que me pille el toro

Un saludo :thumbsup:
Hola,
refloto este hilo porque no he visto mucha mas información acerca de "cadenas" textiles para nieve.
He visto las que comenta el compañero y tienen buena pinta, pero alguien tiene otras para comparar?

Gracias

Yo monto neumáticos de invierno, pero hasta que los instalo llevo en el maletero una AutoSock, que es la que comenzó con este invento de las textiles y de las que tengo buenas experiencias. Llevo otras AutoSock en otro vehículo, un Opel Mokka X en el que no monto neumático de invierno porque no lo uso para salir a montaña en invierno.
Las AutoSock, ambas, las he comprado por Wallapop, y sin estrenar. Suele ocurrir, que las compras para tu coche/media y el día que cambias no te valen, hay muchas y sin estrenar, si coincides con la medida que alguien pueda ofertarla te pueden salir muy bien de precio y es una funda de calidad contrastada; mas que de sobra para uso esporadico..... o para no usarlo nunca:)
Puedes ver la numeración de tallas en la pagina web de AutoSock

Yo monto neumáticos de invierno, pero hasta que los instalo llevo en el maletero una AutoSock, que es la que comenzó con este invento de las textiles y de las que tengo buenas experiencias. Llevo otras AutoSock en otro vehículo, un Opel Mokka X en el que no monto neumático de invierno porque no lo uso para salir a montaña en invierno.
Las AutoSock, ambas, las he comprado por Wallapop, y sin estrenar. Suele ocurrir, que las compras para tu coche/media y el día que cambias no te valen, hay muchas y sin estrenar, si coincides con la medida que alguien pueda ofertarla te pueden salir muy bien de precio y es una funda de calidad contrastada; mas que de sobra para uso esporadico..... o para no usarlo nunca:)
Puedes ver la numeración de tallas en la pagina web de AutoSock
Genial, muchas gracias

Volver