Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igual que yoYo hace años compre unas de cadena de toda la vida, nunca he tenido que usarlas, pero un par de veces probe a intentar ponerlas para aprender si me hacia falta y nunca fui capaz![]()
Estas seguro de que no se pueden usar cadenas? yo encontre esto:
Para 225/50/18, 225/55/17 Cadena:
Cadenas de nieve 4X4 TRAK LT45 : Norauto.es
Cadenas de nieve textil NORAUTO Wintertex 10 : Norauto.es
Textil para 225/45/19:
Cadenas de nieve textil NORAUTO Wintertex 10 : Norauto.es
Hola @Rupp,Hola, me llamaron de Seat responde que no hay problema en equipar cadenas en esos neumáticos... se me olvidó que menlo enviaran por escrito, tengo que enviar otro mail...
Hola @Rupp,
Aunque veo que hace tiempo que habéis abierto este hilo a mi me ha entrado ahora el gusanillo de las cadenas. Vi en el manual que este motor no podía ponerlas, pero me parece muy raro. En el Renault Laguna que tenía antes me dijeron que no podía montar las cadenas normales, tuve que montar unas de tipo araña para que no dañara los sensores del ABS, pero estos no especifican si hay algún tipo que se pueda montar.
He leído todo el hilo y he visto en algún post que dicen que si que se pueden montar cadenas pero me gustaría saber si conseguiste que Seat responde te lo enviara por escrito.
Saludos.
Yo pondré las textiles, las de toda la vida si tienes que ir mucho con ellas te va a tocar alinear la dirección ya que machacan mucho.que cadena pondríais la de toda la vida, o la textil , la verdad es que en ese tema no tengo experiencia
-----------------------------------Pensando ya en el invierno, estaba mirando que cadenas comprar para el Ateca y revisando el manual he visto:
215/60 R16 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
215/55 R17 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
215/50 R18 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
Resto de dimensiones no permiten cadenas
Los 4drive pueden ayudar en la conducción nieve y con neumáticos de invierno seguramente pocas veces sean necesarias las cadenas, pero en mi caso, dado que pocas veces conduzco en nieve, no pienso equipar neumáticos de invierno pero si me gustaría contar con las cadenas por si alguna vez hacen falta y no entiendo como las ruedas por defecto del 4drive no permitan equiparlas.
Vale que el Ateca esté muy enfocada a ser un suv de ciudad pero muy triste que en situaciones donde se requieran cadenas van a poder circular vehículos coches sin tracción 4 ruedas + cadenas y nosotros con nuestro suv no podremos.
Se me hace difícil de creer... voy a probar con seat responde a ver que me dicen (con el comercial ni lo intento porque a saber que se inventa...).
Antes de cadena en los coches de 4x4 va mejor la funda esta que se ponen en los neumáticos para la nieve, va mejor que cadena.Pensando ya en el invierno, estaba mirando que cadenas comprar para el Ateca y revisando el manual he visto:
215/60 R16 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
215/55 R17 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
215/50 R18 Cadenas de eslabón de máximo 15 mm
Resto de dimensiones no permiten cadenas
Los 4drive pueden ayudar en la conducción nieve y con neumáticos de invierno seguramente pocas veces sean necesarias las cadenas, pero en mi caso, dado que pocas veces conduzco en nieve, no pienso equipar neumáticos de invierno pero si me gustaría contar con las cadenas por si alguna vez hacen falta y no entiendo como las ruedas por defecto del 4drive no permitan equiparlas.
Vale que el Ateca esté muy enfocada a ser un suv de ciudad pero muy triste que en situaciones donde se requieran cadenas van a poder circular vehículos coches sin tracción 4 ruedas + cadenas y nosotros con nuestro suv no podremos.
Se me hace difícil de creer... voy a probar con seat responde a ver que me dicen (con el comercial ni lo intento porque a saber que se inventa...).
Las fundas van muy bien, si lo único que pisan es nieve. Lo malo es que cuando las ruedas catan a pisar asfalto, hay queAntes de cadena en los coches de 4x4 va mejor la funda esta que se ponen en los neumáticos para la nieve, va mejor que cadena.
Es igual de peligroso llevar un coche 4x4 o 4x2 con neumaticos de verano en condiciones de nieve.
No hace mucho vi un video donde comparaban un skoda Yeti 4x2 con neumaticos de invierno y otro yeti 4x4 con neumaticos de verano en condiciones de nieve y no habia color, el 4x2 mejoraba mucho en distancia y estabilidad en frenado y en tracción también ganaba el 4x2 en comparación al 4x4.
Si el puerto de montaña esta cerrado y la GC solo deja pasar vehículos con neumáticos de invierno o con cadenas no te dejarán pasar por mucho 4x4 que lleves sino usas cadenas o neumáticos de invierno, porque no es seguro y tienes muchos números de quedarte tirado o de tener un accidente.
Unas cadenas que sirven para coches con abs son las Thule K-SUMMIT XXL K, lo malo es que son bastante caras, de 400 euros o más dependiendo del neumático que montes.
Lo importante son los neumáticos. Si patinan ya puede ser muy 4x4 que nada.Aquí tienes la prueba y el probador tiene muy claro que se compraría.
Claramente textiles. Llevo años usándolas en mi VW Passat y ningún problema, se ponen en 30 segundos. Solamente hay que tener la precaución de quitarlas cuando el asfalto comience a asomar minimamente. Sigo con el primer juego de cadenas textiles y aparte llevo unas de eslabones sin estrenar por si acaso.Perdonarme por entrometerme en el post 4x4 però yo nunca voy a la nieve y este enero quiero pasar 3 días en el Valle de Aran y solo quiero comprarme unas cadenas para esos días o por si algún otro año vuelvo a la nieve ¿que cadenas me compro?
Yo había pensado las de tela que pesan poco para llevarlas en el maletero .. pero no tengo ni idea pues nunca voy a la nieve
Gracias