Burbujas en pintura carroceria.

Nestorkher

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas a todos!! La ultima vez que fui a lavar el coche, al secarlo me percaté que estan saliendo varias burbujas un poco mas oscuras que su pintura original. Se acaban agrietando y cayendo la parte de la pintura. Os adjunto alguna foto. Le ha sucedido a alguien?? Como habeis actuado?? Tengo cita oara el jueves al conce, os informare a ver. Un saludo.

Foto en capo
20181016_145939.jpg

Foto en techo, justo al fin de la baca.
20181016_150007.jpg y creo que el final de la gota es este
20181016_150035.jpg

Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.

Buenas a todos!! La ultima vez que fui a lavar el coche, al secarlo me percaté que estan saliendo varias burbujas un poco mas oscuras que su pintura original. Se acaban agrietando y cayendo la parte de la pintura. Os adjunto alguna foto. Le ha sucedido a alguien?? Como habeis actuado?? Tengo cita oara el jueves al conce, os informare a ver. Un saludo.

Foto en capo
Ver el archivo adjunto 35001

Foto en techo, justo al fin de la baca.
Ver el archivo adjunto 35002 y creo que el final de la gota es este
Ver el archivo adjunto 35003

Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.

Si no recuerdo mal, la pintura de nuestros vehículos tiene 7 años de garantía, pero no me hagas mucho caso porque hablo de cabeza

Si no recuerdo mal, la pintura de nuestros vehículos tiene 7 años de garantía, pero no me hagas mucho caso porque hablo de cabeza
No se la verdad, yo supongo que durara lo mismo que la garantia del vehiculo, pero ni idea. Lo unico que espero es que la marca se haga responsable y lo pinte, porque si no me quedan 3 años y medio de garantia para poner reclamaciones a todo dios.

No se la verdad, yo supongo que durara lo mismo que la garantia del vehiculo, pero ni idea. Lo unico que espero es que la marca se haga responsable y lo pinte, porque si no me quedan 3 años y medio de garantia para poner reclamaciones a todo dios.

Era esto:

IMG_4444.jpg

Me sonaba que había algo de bastantes años

El problema es que cuando la burbuja rompa ellos pueden alegar que es una "pierde cita que te ha saltado.
A mi me ha pasado y a varios compañeros del foro también, lo peor es que cuando salta la pintura se aprecia que carece del tratamiento KTL...

Fui el Lunes y me dijeron que me pase Jueves. Lo malo que por mi trabajo y la alerta roja por lluvias igual no tengo ni un minuto para mi. De todas formas, a la que lo lleve y me digan os informo, de eso no tengais dudas. Un saludo a todos.

Buenas a todos!! Fui al concesionario, le comente el problema al encargado de chapa y pintura. Despues de observarlo un buen rato, cogió una especie de plastelina y un producto jabonoso limpiador ( no tengo ni idea de que era cada cosa ) y se paso frotando un rato a cada burbuja que vió. Me comento que dejara unas semanas de plazo, que tiene toda la pinta de que ha caido algun producto estando el coche aparcado en la calle. Despues de unos 3 meses, no me han salido burbujas nuevas. Llegados a este punto, intuyo que tenian razón.
Las burbujas, despues de pasarle los productos esos, te tienes que fijar muchisimo para ver una pequeñisima marca. A mi, la solucion que me dieron por el momento me vale.

Un saludo!!

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Volver