Burbujas en pintura carroceria.

Tema en 'Exterior' iniciado por Nestorkher, 17 Oct 2018.

  1. Nestorkher

    Nestorkher Forero Activo

    Ubicación:
    Zona Levante!
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos!! La ultima vez que fui a lavar el coche, al secarlo me percaté que estan saliendo varias burbujas un poco mas oscuras que su pintura original. Se acaban agrietando y cayendo la parte de la pintura. Os adjunto alguna foto. Le ha sucedido a alguien?? Como habeis actuado?? Tengo cita oara el jueves al conce, os informare a ver. Un saludo.

    Foto en capo
    20181016_145939.jpg

    Foto en techo, justo al fin de la baca.
    20181016_150007.jpg y creo que el final de la gota es este
    20181016_150035.jpg

    Espero vuestras respuestas. Saludos y gracias.
     
    A Bichobio y Altro71 les gusta esto.
  2. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si no recuerdo mal, la pintura de nuestros vehículos tiene 7 años de garantía, pero no me hagas mucho caso porque hablo de cabeza
     
    A Nestorkher le gusta esto.
  3. Nestorkher

    Nestorkher Forero Activo

    Ubicación:
    Zona Levante!
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No se la verdad, yo supongo que durara lo mismo que la garantia del vehiculo, pero ni idea. Lo unico que espero es que la marca se haga responsable y lo pinte, porque si no me quedan 3 años y medio de garantia para poner reclamaciones a todo dios.
     
    A Bichobio y Altro71 les gusta esto.
  4. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Era esto:

    IMG_4444.jpg

    Me sonaba que había algo de bastantes años
     
    A Nestorkher y Bichobio les gusta esto.
  5. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El problema es que cuando la burbuja rompa ellos pueden alegar que es una "pierde cita que te ha saltado.
    A mi me ha pasado y a varios compañeros del foro también, lo peor es que cuando salta la pintura se aprecia que carece del tratamiento KTL...
     
    A Nestorkher y Bichobio les gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Llévalo al concesionario para que te lo solucione rápidamente compi @Nestorkher , ya veras como te lo dejan perfecto. Comentanos como evoluciona la cosa. Saludos.
     
    A Nestorkher y Bichobio les gusta esto.
  7. Nestorkher

    Nestorkher Forero Activo

    Ubicación:
    Zona Levante!
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Fui el Lunes y me dijeron que me pase Jueves. Lo malo que por mi trabajo y la alerta roja por lluvias igual no tengo ni un minuto para mi. De todas formas, a la que lo lleve y me digan os informo, de eso no tengais dudas. Un saludo a todos.
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. Nestorkher

    Nestorkher Forero Activo

    Ubicación:
    Zona Levante!
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos!! Fui al concesionario, le comente el problema al encargado de chapa y pintura. Despues de observarlo un buen rato, cogió una especie de plastelina y un producto jabonoso limpiador ( no tengo ni idea de que era cada cosa ) y se paso frotando un rato a cada burbuja que vió. Me comento que dejara unas semanas de plazo, que tiene toda la pinta de que ha caido algun producto estando el coche aparcado en la calle. Despues de unos 3 meses, no me han salido burbujas nuevas. Llegados a este punto, intuyo que tenian razón.
    Las burbujas, despues de pasarle los productos esos, te tienes que fijar muchisimo para ver una pequeñisima marca. A mi, la solucion que me dieron por el momento me vale.

    Un saludo!!
     
    A Baz le gusta esto.