Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una duda, al tener techo solar, tienes el soporte para las gafas?
No lo lleva pero se lo puedes poner,hay un hilo de este tema
Ok, muchas gracias, se tendrá que poner en la puerta del conductor.
como asta la semana que viene no encargo el coche, se lo intentare sacar al comercial. Jajajajajaja
Si asi es y bien profundo.
Puedes poner el link?Pues nada, ñortagafas instalado en un momento. Por 6€ queda perfecto y además caben gafas grandes de sol que es el miedo que tenía.
Ver el archivo adjunto 30929
Car styling Gafas Box caja de almacenamiento dedicado para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5Puedes poner el link?
Gracias
Un poco gincho, por 5-6€ que vale, merece la pena comprar el kit jejejeje, me acaba de llegar, voy a ver si lo pongoQué curioso, a mí se me ocurrió eso mismo sin ver este brico, de hecho llevo así las gafas:
Ver el archivo adjunto 40092
![]()
Hostia... Parece que vayas a sacar un bote hinchable de emergencia de ahíLas compré en gris, y con el techo negro quedan horribles. Así que las pinte del color del coche, y creo que bastante mejor.
Si no son exactamente el mismo tono, es mejor que haga buen contraste.
![]()
![]()
Esta semana he recibido mi portagafas.
Alguien podría poner una guía para tontos?
Sé que hay que quitar la tapita de cada lado del asidero, pero...para desmontarlo? He visto alguna foto que hace falta el destornillar que viene, y otro más.
No he sabido encontrar exactamente cómo quitar el asidero, y poner el portagafas.
Ya las había visto. Entiendo que con los dos destornilladores, haciendo palanca hacia arriba/abajo, de sacan los dos extremos.
Para montar el portagafas, solo es hacer presión, poner después la tapita, y ya está.