eldelapelota
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OS dejo las foto
![]()
![]()
![]()
El techo con el flash se ve de otro color pero es negro
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
Aquí lo compre y sigue el enlace disponible
Perdonad que os pregunte, es que aun no tengo el coche, de que color es el techo del style plus? Gris o beige? Veo que hay dos colores además del negro. La verdad que no me he fijado nunca...Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
Aquí lo compre y sigue el enlace disponible
En el Excelen el techo es negro y gris en el Style
Te puedo preguntar de qué color lo cogiste? Es que mis tiradores son grises y no sé si será el mismo color o pegará el cante.Verifico me llego ayer y le va bastante bien Est es el que comprado
Muchas gracias por la aclaración. Voy pidiendo porque entre que llega y no llega el coche, antes viene el portagafas de china y da la vuelta al mundo tres vecesEn el Excelen el techo es negro y gris en el Style
No entiendo la oleada de los techos negros... Quitan luz y no son más bonitos tampoco.
Pero se han puesto de moda
No lo lleva pero se lo puedes poner,hay un hilo de este temaTengo una duda, al tener techo solar, tienes el soporte para las gafas?