Brico: portagafas lado del conductor

No me salen las imagenes.:(

@Nostromo , en Chrome, botón derecho del ratón sobre el iconito junto a

OS dejo las foto
IMG_20180410_052846.jpg

IMG_20180410_052857.jpg

IMG_20180410_052952.jpg

El techo con el flash se ve de otro color pero es negro

Te las apaño.

Tienes que darle al botón derecho - abrir en pestaña nueva, hasta que en el enlace salga una dirección que acabe en formato .jpg o .png o un formato de imagen. Y ese es el enlace a copiar para pegar como imagen en el foro entre [ IMG] [/ img]

Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
Aquí lo compre y sigue el enlace disponible

Ayer se me bloqueaba el ordenador y al final dejé por imposible colgar mensaje, gracias por leerme el pensamiento @Fergar. Creo que he acertado, lo he pillado en otro enlace, aunque pone que es para Honda :roflmao::roflmao::roflmao: (como me venga con los ojos rasgados...:alien:) para el servicio que hará, vale igual.

Car styling coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio para Honda CRV City Civic HRV hr v fit Jade Accord Odyssey auto Accesorios en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group al portapapeles
Aquí lo compre y sigue el enlace disponible
Perdonad que os pregunte, es que aun no tengo el coche, de que color es el techo del style plus? Gris o beige? Veo que hay dos colores además del negro. La verdad que no me he fijado nunca...

Verifico me llego ayer y le va bastante bien Est es el que comprado
Te puedo preguntar de qué color lo cogiste? Es que mis tiradores son grises y no sé si será el mismo color o pegará el cante.

En el Excelen el techo es negro y gris en el Style
Muchas gracias por la aclaración. Voy pidiendo porque entre que llega y no llega el coche, antes viene el portagafas de china y da la vuelta al mundo tres veces

No entiendo la oleada de los techos negros... Quitan luz y no son más bonitos tampoco.
Pero se han puesto de moda

Pues yo tengo ahora 2 coches y uno tiene el coche negro y me parece muchisimo mejor que el que tiene el techo gris...

Tengo una duda, al tener techo solar, tienes el soporte para las gafas?

Volver