Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined

Te gusta como queda?

• Si, esta genial.

Votos: 140 84,8%
  • No queda mal.

Votos: 15 9,1%
  • No me gusta nada.

Votos: 10 6,1%

• Votantes totales
    165
Adelanto de las llantas ya terminadas.

Que jodío! Me he visto un montaje de 1 minuto y ni salen las llantas vistas de perfil :D

Te voy a denunciar el vídeo por timador :p me veo todo el vídeo para que no aparezcan las llantas??? Buuuuu fueraaaa

Lo siento chicos mi móvil no es muy bueno y quiero que la veáis bien y hacerlo en condiciones, solo he puesto ese video corto para que sepáis que pondré pronto;)

Coño!!! Y digo yo, que tendrá que ver que el móvil sea malo para enfocar las llantas?:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
@Maximo di que si que sea en hd las fotos, que luego dirán que no se ven ;). Me parece que vamos detrás unos cuantos. Igual hay que hacer una brico pintada conjunta ja ja

@Maximo di que si que sea en hd las fotos, que luego dirán que no se ven ;). Me parece que vamos detrás unos cuantos. Igual hay que hacer una brico pintada conjunta ja ja
Jaaaa. si una quedada grupas, de veras que quiero que sean de calidad las imágenes ,este finde ya esta hablado y las pondré por aquí , palabra de atecano.

Muy bonitas. Me lo apunto a pendientes

Listado de materiales? La cinta de perfilar, spray o así?

Muy bonitas de verdad. Y un punto elegante.

Cinta de carrocero, cinta de perfilar, 2 botes de Black Gloss y uno de Barniz brillante, un cúter para cortar lo que sobre, un bote de acetona y trapos. El bote de acetona es para después de quitarle la cinta si hay pintura que se ha metido en lo que no hay que pintar, le das acetona con un trapo y con el dedo en el trapo empapado en acetona lo quitas fácilmente.

Gracias gracias.

Solo falta tiempo, paciencia y el coche...:D

Volver