Brico:Pintar llantas Dynamic de 17" como las Exclusive Machined

Te gusta como queda?

• Si, esta genial.

Votos: 140 84,8%
  • No queda mal.

Votos: 15 9,1%
  • No me gusta nada.

Votos: 10 6,1%

• Votantes totales
    165

Maximo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Bueno compañeros, le he echado valor al asunto y he probado haber como quedaba, si no me convence la pintaría todo de negro. Para empezar he comprado dos botes de pintura Black Gloss y un bote de Barniz Brillo, 2 rollos de perfilar de la casa 3m y 5 rollos de cinta de carrocero.
Lo primero y supongo que no hay que explicar como se quita una rueda;).
Después de quitarla la ponemos en un banco para que sea mas fácil pintar la llanta y nos disponemos a limpiar muy bien la llanta y que no quede suciedad ninguna.Limpieza llanta.jpg

Después nos disponemos a encintar todo aquello que queremos que no se pinte.
encintando llantas.jpg
Al principio tenia pensado poner lo máximo posible con la cinta de perfilar, pero solo la utilice para el exterior de la llanta , aunque se ve un poco en un radio de la llanta. Aunque la cinta de carrocero es mas ancha de lo que queremos cubrir lo que sobre lo cortamos con un cúter para que quede lo mejor posible.
Aquí todo preparado para pintarla.
lista para pintar.jpg
Entre mano y mano de pintura dejar 15 minutos de secado y no tener prisa por cubrir, poco a poco. Después de tres manos este es el resultado.
despues de 3 capas.jpg
Esperamos 15 minutos y pasamos al brillo con las mismas pausas que el pintado, aquí listas con su brillo.
dos manos de brillo.jpg
Esperamos que seque bien y empezamos a retirar las cintas con cuidado y poco a poco.
quitando cinta-1.jpg
quitando cinta-2.jpg
quitando cinta-3.jpg
Y el resultado final con un toque de FR es este.
resultado.jpg
Cuando se termine se coge un trapo y con el dedo en el trapo con cuidado se va quitando la pintura que se haya colado o sitio que no debería estar pintado la quitamos.

Adjuntos

• Limpieza llanta.jpg
    Limpieza llanta.jpg
    84,8 KB · Visitas: 109
Bueno compañeros, le he echado valor al asunto y he probado haber como quedaba, si no me convence la pintaría todo de negro. Para empezar he comprado dos botes de pintura Black Gloss y un bote de Barniz Brillo, 2 rollos de perfilar de la casa 3m y 5 rollos de cinta de carrocero.
Lo primero y supongo que no hay que explicar como se quita una rueda;).
Después de quitarla la ponemos en un banco para que sea mas fácil pintar la llanta y nos disponemos a limpiar muy bien la llanta y que no quede suciedad ninguna.Ver el archivo adjunto 27887

Después nos disponemos a encintar todo aquello que queremos que no se pinte.
Ver el archivo adjunto 27888
Al principio tenia pensado poner lo máximo posible con la cinta de perfilar, pero solo la utilice para el exterior de la llanta , aunque se ve un poco en un radio de la llanta. Aunque la cinta de carrocero es mas ancha de lo que queremos cubrir lo que sobre lo cortamos con un cúter para que quede lo mejor posible.
Aquí todo preparado para pintarla.
Ver el archivo adjunto 27889
Entre mano y mano de pintura dejar 15 minutos de secado y no tener prisa por cubrir, poco a poco. Después de tres manos este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 27890
Esperamos 15 minutos y pasamos al brillo con las mismas pausas que el pintado, aquí listas con su brillo.
Ver el archivo adjunto 27891
Esperamos que seque bien y empezamos a retirar las cintas con cuidado y poco a poco.
Ver el archivo adjunto 27892
Ver el archivo adjunto 27893
Ver el archivo adjunto 27894
Y el resultado final con un toque de FR es este.
Ver el archivo adjunto 27895
Cuando se termine se coge un trapo y con el dedo en el trapo con cuidado se va quitando la pintura que se haya colado o sitio que no debería estar pintado la quitamos.

Que guapas, la verdad es que le van a dar otro aire a ese Ateca

Parece que quedan muy bien! Yo no le pondría lo de Fr pero la llanta queda muy chula.

A ver esas fotos una vez pintadas y colocadas las 4! Animo y al lio!

¡Están geniales! He tenido que ver varias veces las fotos desde el principio al final porque no creían que fueran las mismas. Mi más sincera enhorabuena.

Qué gozada! Quedan muy bien

Eso sí, menudo curro de perfilado

Parece que quedan muy bien! Yo no le pondría lo de Fr pero la llanta queda muy chula.

A ver esas fotos una vez pintadas y colocadas las 4! Animo y al lio!
Ok compañero, decirte que le he puesto el logo de FR en la parrilla delantera y en el portón trasero. por eso era de ponerle en las llantas el logo.

Joder han quedado de lujo. Enhorabuena por el curro.

Vaya cambio! La verdad que vale la pena el trabajo. Y de lejos parecen las de 19” seguro.

Volver