Brico. Cambio de marcos de las ventanillas

Ramisoft

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola buenas, tengo el style plus y éste viene con las barras del techo en negro y los bordes de ventana tipico negro.
Tenia pensado ponerle las molduras cromadas.
¿Se pueden instalar?
¿Donde se pueden encontrar?
¿Precio?
Gracias

Hola buenas, tengo el style plus y éste viene con las barras del techo en negro y los bordes de ventana tipico negro.
Tenia pensado ponerle las molduras cromadas.
¿Se pueden instalar?
¿Donde se pueden encontrar?
¿Precio?
Gracias
Por poder puedes, otra cosa es que te interese, ya que deberás cambiar todas las gomas que rodean la ventana, puesto que las cromadas, no es un detalle que puedas insertar en las tuyas, es una pieza entera.
Podras encontralas en recambios y el precio no se decirte, pero no creo q sean muy economicas...

Osea que la moldura cromada es enteriza e iría en el lugar de las que tengo.
Segun te he entendido.

Pero vamos ya lo estaba dudando porque cuando vienen de serie en el paquete excellence las barras son de color claro, y quizas con barras en negro no pegaria mucho. Pues nada desisto de mi intención de hacerlo, no merece la pena.

Hola ramisoft yo tuve que comprar la moldura cromada del lado del conductor para reemplazarla porque le salieron manchas como si me hubieran rociado algo en ella.El caso es que la compre en la seat y con el iva y montada me salio por unos 60 euros.

Ok gracias por el apunte :thumbsup:. Tomo nota.

No me convencian los marcos negros en mi Ateca azul, asi q se los he puesto en aluminio plateado y creo que queda mucho mejor.
Lo he hecho yo mismo sin pasar por el conce,ahorrandome 300 pavos y si el resultado es duradero,creo q merece la pena.
He utilizado vinilo plateado adhesivo.
Barato y bonito, juzgar vosotros mismos.
Tambien he aprovechado para ponerle un marco al cuadro de mandos que le da muy buen aspecto.
A ver que os parece.
un saludo.

Adjuntos

• 20191024_125334.jpg
    20191024_125334.jpg
    119,1 KB · Visitas: 1.292
  • 20191024_125341.jpg
    20191024_125341.jpg
    84,7 KB · Visitas: 1.241
  • 20191023_120638.jpg
    20191023_120638.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1.221
  • 20191024_125314.jpg
    20191024_125314.jpg
    127,6 KB · Visitas: 1.192
  • 20191024_125323.jpg
    20191024_125323.jpg
    96,8 KB · Visitas: 1.216
Te ha quedado genial @Obiwam . Me puedes decir donde has conseguido ese vinilo adhesivo, me gustaria ponerlo yo también.
Es dificil ponerlo?

si, lo comenté las barras del techo y los antinieba en el foro de bricos.
Compre el vinilo en Vinilos elite. com
color plata aluminio metalizado.
Es de 3M es facil de poner y no deja burbujas.
Se pone relativamente facil cortando tiras de la longitud del trozo de marco concreto de unos 3cm de ancho. Se va poniendo de un extremo a otro con cuidado de no dejar aire dentro y finalmente repasas lis bordes superior e inferior apretando,yo use una tarjeta de credito porque tiene un filo muy fino y es manejera y por ultimo paso un cúter recortando el sobrante a lo largo de los bordes superior e inferior. En una mañana lo he hecho.

Última edición:
si, lo comenté las barras del techo y los antinieba en el foro de bricos.
Compre el vinilo en Vinilos elite. com
color plata aluminio metalizado.
Es de 3M es facil de poner y no deja burbujas.
Se pone relativamente facil cortando tiras de la longitud del trozo de marco concreto de unos 3cm de ancho. Se va poniendo de un extremo a otro con cuidado de no dejar aire dentro y finalmente repasas lis bordes superior e inferior apretando,yo use una tarjeta de credito porque tiene un filo muy fino y es manejera y por ultimo paso un cúter recortando el sobrante a lo largo de los bordes superior e inferior. En una mañana lo he hecho.[/De lujo compañero, en el sitio que dices hay varias medidas de rollo,cual es?

En el sitio que dices hay mediadas diferentes de rollo,cual es?

Última edición por un moderador:
Muy buen trabajo :thumbsup: queda tan limpio como los cromados originales

En general queda bastante bien, el tono es aluminio plateado en lugar de cromado, pero queda muy bien. Si resulta duradero al tiempo y a los lavados, es una opción muy interesante.
Lo mejor de esto es las multiples posibilidades que da pues se puede poner vinilo negro brillante o aluminio cepillado o imitacion a fibra de cabono....segun los gustos y el atrevimiento.

Última edición:
Volver