Brico Amortiguadores para capó delantero de SEAT Ateca

Gracias compi @Lukas .... espero que el alemán no se cabree :whistling:

Sinceramente creo que los amortiguadores del capo deberían ser un elemento incluido de serie en el coche .... no cuesta tanto y le da una apariencia de trabajo bien hecho

Gracias compi @Lukas .... espero que el alemán so se cabree :whistling:

No debiera mosquearse.... puesto que al final no lo construiremos con acero Alemán sino con acero "made in Spain" hecho en Asturias o en el Pais Vasco :):):):). Ya puestos, @Unicorn puedes hacerle unas fotillos a los amortiguadores, al final ¿eran de 650N?, ¿no?.
Un abrazo desde la Cantabria Infinita.....Onio acaba de dejar de llover :cool::cool::cool::cool:. Habrá que salir a tomar un vino con los amigos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A

Seguramente el acero sea igual ....chino ...como todo hoy en día :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Quiero agradecer a @Cap su aportación a este brico ya que fue el primero que se lo puso y documento y gracias a el yo sé lo pondré al mío ... espero que en breve ... cuando me llegue y vea la parienta que estoy tocando el coche con lo poco que le gusta a ella estos temas .... me veo con vasectomia gratis :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A

Seguramente el acero sea igual ....chino ...como todo hoy en día :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Siento decirte que tienes razón, ellos hacen "dumping" venden por debajo del precio oficial, pero la calidad del acero no es la misma donde esté un acero al carbono de alta resistencia como el de Solingen (Alemania), de Sandviken (Suecia), Sheffield (Inglaterra, cuando no habían desmantelado la siderurgia ahora creo que ya no lo fabrican), o los aceros españoles de alta resistencia fabricados en Asturias o en el País Vasco, que se quiten los chinorris. Pero al final la economía del gigante asiático nos englobará a todos, y si no para muestra la sección de chuchinas....jejejej. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Genial esas medidas, las hace en inoxidable para evitar pintura, como las hace a láser deben salirle las partidas por un pico, las mías serán en hierro galvanizado, luego spray al gusto.
Ahora seguiré buscando precios de amortiguadores en la península, los ideal es la pareja por unos 24 euros máximo. Si los buscamos como recambio de automoción no bajarán de 40 euros.
Chinilandia tiene más papeletas para conseguir el objetivo low-cost.
Muchísimas gracias @Unicorn

El alemán tiene mucha cara... me canceló el pedido que le había hecho y luego subió 10 euros el producto by the face.... que le den por donde amargan los pepinos.... :mad:

A si... Pues así mi conciencia descansa je je....

Los acabo de pedir:) Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A (con transporte y seguro
28€ lo que decía @Handiman)

Adjuntos

• 20170930_215450.jpg
    20170930_215450.jpg
    101,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
@Jose lopez ... mira que obligarte a pagar un seguro para enviar unos amortiguadores ....

En eBay cuestan 18 euros envío incluido la pareja

Los acabo de pedir:) Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A (con transporte y seguro
28€ lo que decía @Handiman)
Nunca está de más antes de comprar poner aquí enlace, a ver que nos parece por si las moscas, yo cancelaria la compra si puedes o modificaria el acabado de los amortiguadores debe ser el que viene con los terminales preparados para instalar las rótulas, con agujero pasante tal cual no sirven, se pueden cambiar por eso, sacando de otros viejos esas piezas.

Yo ya no muevo un dedo más... a ver si se saca algo por aquí que podamos hacer todos igual... ;)

Volver