Ver el archivo adjunto 18490 Ver el archivo adjunto 18491
Estás son del lado derecho el izquierdo es en espejo
Genial @Unicorn

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 18490 Ver el archivo adjunto 18491
Estás son del lado derecho el izquierdo es en espejo
Gracias compi @Lukas .... espero que el alemán so se cabree![]()
Amortiguadores 530n referencia 3B5827550A
Seguramente el acero sea igual ....chino ...como todo hoy en día![]()
.... espero que el alemán no se cabree![]()
No tengáis prisa, ya mismo los hacemos nosotros mismosEl alemán tiene mucha cara... me canceló el pedido que le había hecho y luego subió 10 euros el producto by the face.... que le den por donde amargan los pepinos....![]()
El alemán tiene mucha cara... me canceló el pedido que le había hecho y luego subió 10 euros el producto by the face.... que le den por donde amargan los pepinos....![]()
A si... Pues así mi conciencia descansa je je....
@Jose lopez ... mira que obligarte a pagar un seguro para enviar unos amortiguadores ....
En eBay cuestan 18 euros envío incluido la pareja
No jodas !! y como no habéis puesto el otro enlaceahora ya esta hecho
![]()
Las fotos suelen ser genéricas .... fíate más por la referencia
Jooo,, Que rabiaTe lo pongo ahora
2x para VOLKSWAGEN BORA 1j2 Sedán 1998-15 Maletero Gasolina Puntales De Apoyo | eBay
Pero tampoco está mal eso de buscar comparar y si encuentras algo mejor comprar![]()
Nunca está de más antes de comprar poner aquí enlace, a ver que nos parece por si las moscas, yo cancelaria la compra si puedes o modificaria el acabado de los amortiguadores debe ser el que viene con los terminales preparados para instalar las rótulas, con agujero pasante tal cual no sirven, se pueden cambiar por eso, sacando de otros viejos esas piezas.Los acabo de pedirAmortiguadores 530n referencia 3B5827550A (con transporte y seguro
28€ lo que decía @Handiman)