blanxak - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Muy bonito en en negro, se ven pocos.

Edito: las ruedas unas bridgestone o como se escriba. Mejor que las falken seran?
Mi antiguo coche tambien llevaba las ruedas bridgestone nada más comprarlo y muy contento con ellas, al tener que cambiarlas pedi precio para las mismas y eran de las más caras del mercado....

Enhorabuena!!! Igualito al mio!! Recien llegado, esta tarde voy a verlo!

Enhorabuena el mío tambien llego al concesionario. A ver cuando nos lo dan. Que sea pronto y bien

Gracias a todos!!! La espera ya termino.. y el Club sin duda ayuda a pasar esos meses, conociendo el Ateca sin aun tenerlo.
Despues de la esperada entrega ya ire contando sensaciones, positivas espero.

Enhorabuena :)
Es espectacular en negro, tarde o temprano lo veré por Blanes :laugh:

Cuando vengas por aqui, nos vemos y echamos unas fotos a los negrosamoa!!

Enhorabuena al final me has ganado eso que lo pediste un mes y medio después. Ya mismo lo estás disfrutando
Animo Iván que esta al llegar ya!

Enhorabuena, muy chulo en negro, me gusta!!!

Enhorabuena compañero, ya verás que sin letras se ve genial

Enhorabuena @blanxak !!!
Se ve muy chulo ese negrito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Enhorabuena. La espera ha llegado a su fin; ahora a disfrutarlo. Yo tengo las Falken y de momento sin problemas y espero que sigan así por lo menos 40.000 km.

Espectacular. TODO el. Sin tiempo y sin palabras.

IMG-20170308-WA0016.jpeg

Mañana sera uno de los dias mas importantes de mi vida por lo que el Ateca quedara en segundo plano. Seremos padres por segunda vez, mañana es el dia de Abril.
:inlove::inlove:

Espero que todo haya ido o esté yendo muy bien.
Disfruta del coche, pero sobre todo de tu familia, esos momentos son preciosos y nunca vuelven.
Un abrazo y enhorabuena por todo!!!

Espero que todo haya ido o esté yendo muy bien.
Disfruta del coche, pero sobre todo de tu familia, esos momentos son preciosos y nunca vuelven.
Un abrazo y enhorabuena por todo!!!

Todo perfecto! Muchas gracias

Sobre el coche, cuando le lleve hechos unos cientos de kms ya contare sensaciones y demas.
De momento, estara todo el finde guardado y solo puedo decir que por parte de mi comercial Albert y el concesionario Proauto de Girona, todo perfecto. El coche entregado en perfectas condiciones. La explicación rapida y correcta.
Entregado con 8 kms recorridos y 120 de autonomia, volvimos para casa con una conducción en modo eco y no pasando de 2500rpm, la media del consumo fue bajando paulatinamente de 13 hasta quedar en 7l de media. Las luces led fantasticas, el line assist igual y todo en su perfecto funcionamiento.
Saludos a todos y hasta la proxima.

IMG-20170308-WA0009.jpeg

Última edición:
Volver