blanxak - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

blanxak

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas noches, os presento a mi Ateca.
De momento solo he podido verlo, tocarlo, comprobar su estado y echar 4 fotos.
En un par de dias espero ya tenerlo y sentirlo. La primera impresión al verlo ha sido muy buena.
Miercoles o jueves ya lo podremos ir a buscar. He pedido quitar las letras de ateca, las de tsi, sin pegatina de propaganda y sin propaganda en la matricula. La matricula sera de metraquilato me ha dicho, que todas las ponen así ya.
Y sobre la bandeja del maletero, por la parte inferior toda enmoquetada. Es decir, bien acabada.

20170306_183622.jpg 20170306_183649.jpg 20170306_183949.jpg

Edito: las ruedas unas bridgestone o como se escriba. Mejor que las falken seran?

Última edición:
MI enhorabuena...

Ahora a disfrutarlo mucho!!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena :)
Es espectacular en negro, tarde o temprano lo veré por Blanes :laugh:

Felicidadessss!!
Ya queda menos para disfrutarlooo!!
Esperamos esas fotos cuando puedas .:thumbsup:

Enhorabuena por ese negrito. Es espectacular. Que lo disfrutes mucho con mucha salud. Dos días y a rodar con el....

Enhorabuena y ahora al disfrutarlo haciendo muchos kms

Enhorabuena, @blanxak ;) A disfrutarlo mucho!!

Como brilla el jodío! :cool: Y verás cuando le quiten las protecciones esas... :D

Gracias por compartir ese mágico momento con nosotros. Sigue haciéndole fotos en cuanto lo saques de ahí. :thumbsup:

Ya nos irás contando que tal esas primeras sensaciones a bordo, cosillas o detalles que te llamen la atención, kilómetros a la recogida, cosas que has mirado con lupa antes de salir de ahí... etc, etc...

Enhorabuena @blanxak a disfrutarlo muchisimos kilometros :)
Ya veras como a valido la pena esa larga espera, precioso ese magico... negritooo :D:D:D
Un saludo

Buenas noches, os presento a mi Ateca.
De momento solo he podido verlo, tocarlo, comprobar su estado y echar 4 fotos.
En un par de dias espero ya tenerlo y sentirlo. La primera impresión al verlo ha sido muy buena.
Miercoles o jueves ya lo podremos ir a buscar. He pedido quitar las letras de ateca, las de tsi, sin pegatina de propaganda y sin propaganda en la matricula. La matricula sera de metraquilato me ha dicho, que todas las ponen así ya.
Y sobre la bandeja del maletero, por la parte inferior toda enmoquetada. Es decir, bien acabada.

Ver el archivo adjunto 8721 Ver el archivo adjunto 8722 Ver el archivo adjunto 8723

Edito: las ruedas unas bridgestone o como se escriba. Mejor que las falken seran?
Enhorabuena, a hacerle muchos km y disfrutar cada curva

Negrito negrito miooooo.

Felicidades

Joer todavía recuerdo cuando estaba igual que el tuyo y que respigos de emoción me dan

Volver