Black Friday Carcentinel

En efecto, a partir del segundo año, son 99€.

Aún contando que estés 4 años con ellos, saldría a :

169€ + 99€ + 99€ + 99€ = 466€, aprox lo que te cuesta un GPS de marca con instalación.

A partir del quinto año, si te lo roban..... al seguro, si lo tienes a valor mercado o valor venal + 30%

Instalación varía de 80€ a 140€ dependiendo del taller.

140€ en algunos Norauto.

Yo lo voy a hacer casi seguro, lo que pasa es que no este mes. @XMadMax, ¿tú lo vas a hacer? Vivimos en la misma comunidad así que tal vez lo podríamos hacer conjunto y ahorrarnos unos euros...

Si, me llamaron y confirmaron que si era compatible .

@RaulKO , hoy voy al concesionario , a buscar papeles definitivos , pediré que me la instalen, si me dan buen precio, compro. Te digo algo antes de las 10 de la noche, a ver si harían instalación a otros .

Yo estuve hablando con ellos por teléfono y preguntando cosas.
- La instalación es muy sencilla. Incluso los no muy manitas, la podrían hacer. Tiene 4 cables (+12 V, masa y dos al CAN Bus), además lleva una antena GPS que solo hay que enchufar. Yo había pensado ponerlo escondido en la parte trasera del salpicadero y la antena debajo de la rejilla del altavoz central.
- Ya lleva tarjeta de datos, por lo que no hay que añadir este gasto.
- Los datos solo funcionan en España, aunque el antirrobo sí es permanente.
- Inhabilita el OBD con lo que es imposible que copies llaves -sistema que suelen usar los chorizos más tecnificados-, lo arranquen, etc.
- Hay una app con la que se puede seguir el coche, controlar la velocidad, usar una virtual-fence, desbloquear el OBD (para ir al taller por ejemplo),...
- Si lo localizan y cortan los cables, el coche es igual de "robable" que sin él, aunque lo normal es que vean que no funciona el OBD y se vayan a otro.

En mi opinión está muy bien, me para un poco la cuota anual. No sé si sería buena idea ponerlo al segundo año, cuando el seguro ya no pague el 100%.

Prefiero poner una batería, que en los 1.4 hay espacio en el motor, de corriente continua a 5 amperios, que en el caso que toquen la chapa, dé un chispazo, y se cargue mediante el alternador... lo puede hacer uno mismo, y localizas al que te ha querido tocar el coche, porque te lo encontrarás :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

nah, sin bromas... me parece un buen sistema... pero lo de pagar al año... prefiero algún sistema manual que ya me inventaré cuando tenga algo de tiempo

Os recomiendo que esperéis un poco.
El administrador del foro, @Tyrol, va a abrir un subforo para empresas colaboradoras del foro donde éstas podrán hacer sus ofertas a los usuarios del foro. CarCentinel es una de las que están interesadas en esta colaboración y cuando todo esté definido se pondrá en funcionamiento.

Os recomiendo que esperéis un poco.
El administrador del foro, @Tyrol, va a abrir un subforo para empresas colaboradoras del foro donde éstas podrán hacer sus ofertas a los usuarios del foro. CarCentinel es una de las que están interesadas en esta colaboración y cuando todo esté definido se pondrá en funcionamiento.

Esperaremos pues @Juanki, gracias...

Y @XMadMax, enhorabuena por el extra, te ha salido muy bien de precio...

Muy buena predisposició , Montse , la jefa, muy bien, estoy compartiendo experiencias con ella. Tema alarma están haciendo pruebas con varios tipos, aún sin resultados fiables.

Volver