Birritas madrileñas 6

Selecciona el lugar que prefieres

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver atequeros, creo que @moli ha comentado algo del día 12 de septiembre.
¿Que tal os va?

A mi por trabajo me viene mal el dia 12..pero a partir del 12 cualquier día es bueno..
dependiendo del horario claro..
A mi me vendria bien Xanadu por cercanía..claro jeje.
Vivo en Mostoles..
Plaza Norte creo que esta por Alcobendas .no?? un poco lejos..:(

Uno más para la lista

@moli
@litololo
@Frank
@MELMACK (a las 19h)
@Felix600
@julitro
@Peter_ateca

Yo llendo desde toledo, todo lo que sea zona sur de Madrid me vendrá mejor, pero me muevo donde sea que para eso tenemos un ATECA jajaja:D:D:D

Podría decir parque loranca 2 que no hemos ido y es el que mejor me pilla, jajaja
Loranca me vendría a mi bien..pero el día fatal por el currelo..:(:(

Esta en San Sebastián de los Reyes... y más lejos me queda a mí y ahí estoy cada vez que puedo!! :laugh:

Se va cambiando el lugar en cada quedada, aunque a veces sí repetimos cuando a más de uno le vienen las circunstancias de según que manera... seguro que alguna de las siguientes es en La Gavia (ya he estado en un par de ocasiones) o en Plenilunio, Xanadú, etc. ;)

Hola Buenos dias:
Yo me intentare pasar a veros y conoceros de una vez, pero estoy trabajando y no se si llegare a tiempo, si puedo me paso.
Me iré informando de donde quedáis para comer y si llego os busco.
Un saludo a todos.
Alli estaremos hasta las 20h mas o menos y si hace falta hasta las 21h y secuestramos al de los pelos de pincho...
Estaremos en el vips, cuando llegues escribe en este hilo, estaremos pendientes

Entonces plaza norte 1 en el vip?

Entonces plaza norte 1 en el vip?
Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes.
Direccion:
Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
El vips esta en la parte de arriba, hay un poste con un cartel grande, alli estaremos (yo por lo menos) a partir de las 15h en adelante.

Casualidades de la vida , al llegar a Asturias hemos ido a por el coche de alquiler y en principio era un Insignia, pero viendo el equipaje nos lo han cambiado por...tachán...un flamante Ateca negro , el gasolina 115 CV... El Ateca me persigue, jajaja... A ver si mañana me deja el jefe cogerlo, dice que va bastante bien y eramos 5... No le he podido hacer mejores fotos porque iba a quedar demasiado friki... Eso si , se sorprendían de que lo conocía de pe a pa..:laugh::laugh::laugh:, ¿ tan raro es conocer tu coche?
Disfrutad la quedada!
IMG_20170911_204201.jpg IMG_20170911_133842-01.jpeg

Esta en San Sebastián de los Reyes... y más lejos me queda a mí y ahí estoy cada vez que puedo!! :laugh:

Se va cambiando el lugar en cada quedada, aunque a veces sí repetimos cuando a más de uno le vienen las circunstancias de según que manera... seguro que alguna de las siguientes es en La Gavia (ya he estado en un par de ocasiones) o en Plenilunio, Xanadú, etc. ;)

Ok..A ver si en la próxima..
puedo estar con vosotros y conocernos..;)
que lo paséis fenomenal..
Salu2..

Como ya he comentado, me acercaré a eso de las 15:00 horas y si no pasa nada hasta las 17:00 que las obligaciones de padre putativo me reclamarán!. Así que no os libráis de mi tampoco esta vez!!!

Mañána nos vemos en el Vips o donde digáis.

Última edición por un moderador:
Bueno. Siento no haber puesto nada antes porque no sabía si podría, pero al final me he acercado por aquí..... admirando traseros de Atecas me encuentro....
Pues en el vips de enfrente estamos.

Bueno. Siento no haber puesto nada antes porque no sabía si podría, pero al final me he acercado por aquí..... admirando traseros de Atecas me encuentro....

Pasadlo bien compis y poned alguna fotillo, porfa...eso de ver mas de un ATECA junto no veas como me gusta :D:D:D. Saludos. ;););)

Última edición:
A falta de 2 compis que tuvieron que irse antes de hacer las fotos, ahí van unas imágenes de la reunión de ayer, con 3 nuevos amigos, muy majetes, en la línea del resto del grupo.
Parece mentira, con las veces que hemos quedado y siempre aprendes cosas nuevas del ateca.
La próxima en las quedadas de Castilla-La Mancha, en las Lagunas de Ruidera el finde del 30!

20170912_175646_1.jpg
20170912_175708.jpg 20170912_175738.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver