xavi1961
Forero Experto
el 25 o 26 de septiembreXavi, cuando ibas a Toledo???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el 25 o 26 de septiembreXavi, cuando ibas a Toledo???
Uff, Xavi, va a ser un poco complicado, porque es entre semana, al finde siguiente vamos unos cuantos a las lagunas de Ruidera por si te apetece apuntarte.el 25 o 26 de septiembre
Ya veremos a lo mejor aún estoy por la zonaUff, Xavi, va a ser un poco complicado, porque es entre semana, al finde siguiente vamos unos cuantos a las lagunas de Ruidera por si te apetece apuntarte.
Un saludo.
Tendría vamos informando, un saludo @xavi1961Ya veremos a lo mejor aún estoy por la zona
A mi también espérame para comer..Igual tengo que alargar un poco el paseo y subir a Burgos... que un amiguete tiene que estar allí por la mañana (no tendreis que ir alguno, verdad?)
De todos modos a comer llego, como siempre.A quién espero? (a @litololo lo doy por hecho)
![]()
A mi si no digo lo contrario si.Igual tengo que alargar un poco el paseo y subir a Burgos... que un amiguete tiene que estar allí por la mañana (no tendreis que ir alguno, verdad?)
De todos modos a comer llego, como siempre.A quién espero? (a @litololo lo doy por hecho)
![]()
La semana que viene @moli que es el que creó el hiloya tenemos el sitio ?
Si es en el Plaza norte me acerco un rato. La Gavia me pilla de pena desde aquí.@Alvin0906 no te animas a unas birritas el día 12/9 ???
Yo en el plaza norte 2 estaria antes de las 15h para comer, en el sur yendo en el mismo sentido que los atascos hasta pasadas las 16h no creo.No sería la primera vez, @julitroQue no te dé lástima hacerle kilómetros a ese TDI!!
A mí me viene mejor el Plaza Norte 2, que madrugo mucho para subir a Burgos y la comida me pilla a la vuelta... con lo que creo que este CC me pilla de paso y supuestamente entre las 14 y las 15 horas, en condiciones esperadas.![]()