Birritas madrileñas 6

Selecciona el lugar que prefieres

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
el 25 o 26 de septiembre
Uff, Xavi, va a ser un poco complicado, porque es entre semana, al finde siguiente vamos unos cuantos a las lagunas de Ruidera por si te apetece apuntarte.

Un saludo.

Bueno apuntarme a si le quitó el coche a la parienta. Y ya si alguno se lleva un vagcom mejor :roflmao::roflmao:

Igual tengo que alargar un poco el paseo y subir a Burgos... que un amiguete tiene que estar allí por la mañana (no tendreis que ir alguno, verdad?) :laugh:

De todos modos a comer llego, como siempre. :thumbsup: A quién espero? (a @litololo lo doy por hecho) :roflmao:

Hola hola, yo como dije el día 12 curro pero se hará todo lo posible por ir, aunque con los nuevos horarios de la parienta y los enanos... no sé si podré ir hasta casi llegado el día.
Pero ya sabéis que muevo montañas con tal de no perderme esas birritas (ya sabéis que para mi son coca colas, jajaja).

Igual tengo que alargar un poco el paseo y subir a Burgos... que un amiguete tiene que estar allí por la mañana (no tendreis que ir alguno, verdad?) :laugh:

De todos modos a comer llego, como siempre. :thumbsup: A quién espero? (a @litololo lo doy por hecho) :roflmao:
A mi también espérame para comer..

ya tenemos el sitio ?
La semana que viene @moli que es el que creó el hilo :whistling::whistling: creará una votación con las opciones propuestas por los que van a ir (digo esto porque proponer una opción si tener intención de ir no estaría bien (y no lo digo por nadie que aquí hay mucho mal pensado)) y dos días antes cerramos votación para saber con tiempo donde vamos.
De momento confirmados (que yo sepa)

@moli
@litololo
@Frank
@MELMACK (a las 19h)
@Felix600
@julitro
@Alvin0906
@Peter_ateca

Ir actualizando según os apuntéis.

Actualizo

Última edición:
Perdonar la tardanza en contestar chavales!!! Me faltan horas del día para poder estar en todos los lados!!!
Yo como siempre, hasta el día de antes no podré confirmar, pero si el tiempo y la autoridad lo permiten me apuntaré!!!

Yo voto por la zona sur
A ver si alguna vez nos tomamos alguna cervecita madrileñas en la zona sur

No sería la primera vez, @julitro :p Que no te dé lástima hacerle kilómetros a ese TDI!! :laugh:

A mí me viene mejor el Plaza Norte 2, que madrugo mucho para subir a Burgos y la comida me pilla a la vuelta... con lo que creo que este CC me pilla de paso y supuestamente entre las 14 y las 15 horas, en condiciones esperadas. :D

No sería la primera vez, @julitro :p Que no te dé lástima hacerle kilómetros a ese TDI!! :laugh:

A mí me viene mejor el Plaza Norte 2, que madrugo mucho para subir a Burgos y la comida me pilla a la vuelta... con lo que creo que este CC me pilla de paso y supuestamente entre las 14 y las 15 horas, en condiciones esperadas. :D
Yo en el plaza norte 2 estaria antes de las 15h para comer, en el sur yendo en el mismo sentido que los atascos hasta pasadas las 16h no creo.
@moli crea la votacion con las opciones que haya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver