Birritas madrileñas 6

Selecciona el lugar que prefieres

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Primero llegaría yo, seguro, que salgo a las 4 de la mañana; aunque claro, subo hasta Burgos y espero estar de vuelta a eso de las 15 horas. Si al final quedamos en el Plaza Norte me viene genial, que bajo con otro compañero que trae un coche desde allí, porque si tengo que estar dando vueltecitas a Madrid o jugando entre atascos...

Vaaaale, la próxima en La Gavia, que también esta bien y hay que ir cambiando. ;)

A que hora es la comida ??

:roflmao:

Y quién llegará primero ??

Primero llegaría yo, seguro, que salgo a las 4 de la mañana; aunque claro, subo hasta Burgos y espero estar de vuelta a eso de las 15 horas. Si al final quedamos en el Plaza Norte me viene genial, que bajo con otro compañero que trae un coche desde allí, porque si tengo que estar dando vueltecitas a Madrid o jugando entre atascos...

Vaaaale, la próxima en La Gavia, que también esta bien y hay que ir cambiando. ;)
Entonces el primero llego yo a las 14:50h :D
@moli donde siempre...
delante del vips..

A ver atequeros, creo que @moli ha comentado algo del día 12 de septiembre.
¿Que tal os va?

Menuda puntería......lo habéis hecho adrede. :mad::mad::mad:
Mejor no comento....para evitar cachondeos ...innecesarios, :D:D:D
Pero a la hora de las cañas..............bueno, a mi...otro tipo de...."caña" es el que van a dar.
:(:(:(

@Doctor82 dijo que ese dia problablemente estubiera de viaje y @Ricardo0805 dijo que hasta ultima hora no lo sabia.
De todos modos que confirmen.

@RaulCM , yo estare a las 14:50 delante del vips, puede que @moli llegue antes pero yo seguro.

No se dónde cae el vips, creo que he estado allí una vez, pero lo miraré en el google maps...

@Doctor82 dijo que ese dia problablemente estubiera de viaje y @Ricardo0805 dijo que hasta ultima hora no lo sabia.
De todos modos que confirmen.

@RaulCM , yo estare a las 14:50 delante del vips, puede que @moli llegue antes pero yo seguro.
Yo estoy de viaje, pero me parecía bien el plaza norte 2 :roflmao::roflmao: espero ir a las birritas 7

Yo en cuanto sepa cómo trabajo ese día confirmo mi asistencia o mi no asistencia.
Espero y deseo que pueda ir!!!

Yo hasta el último momento no puedo saberlo pero me parece que no voy a poder ir.

De todas maneras, aunque sé que lo vais a hacer, pasarlo muy bien.

Hola Buenos dias:
Yo me intentare pasar a veros y conoceros de una vez, pero estoy trabajando y no se si llegare a tiempo, si puedo me paso.
Me iré informando de donde quedáis para comer y si llego os busco.
Un saludo a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver