litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff no sabes lo que has dicho...Un placer pandilla de canallas!!
Siempre que pueda allí estaré para tomar unas frescas!! además que me toca pagar, creo....![]()
Menos mal te he citado antes de que edites y se ve el mensaje original en mi cita...la verdad que lo estaba pensando según lo estaba escribiendo!!
Voy a editar el mensaje de nuevo...![]()
No, si aún me tocará pagar a mí...
Lo importante es que vamos poniendo cara (y en ocasiones nombre) a los nicks del Club, y siempre podemos entender en el propio foro de mejor modo detalles que de otra manera se nos escaparían (por ejemplo que reconoceríamos el PicachuMóvil entre 80 Atecas aparcados juntos).
No recuerdo quien decía eso de que... Yo no es que hable demasiado, pero me fijo mucho!!![]()
Bueno, bueno bueno, acaban de pasarme la cuenta del bar de la quedada
Ver el archivo adjunto 11659
Menos mal que erais 6 o 7
Tenéis más saque que maletero tiene el Ateca
El de los refrescos tiene cárcel![]()
Y eso solo mientras esperábamos a que llegarán todos..Bueno, bueno bueno, acaban de pasarme la cuenta del bar de la quedada
No jodas.....@Felix600 : Ya es más exclusivo mi ateca que el tuyo, me lo han tuneado!
La madre que les trajo! otra vez con una puerta! en dos semanas dos veces en el aparcamiento del curro! y esta vez me han hecho un bollo guapo.
Otra vez?, joder tienes a algún compi de curro muy cabroncete o envidioso...@Felix600 : Ya es más exclusivo mi ateca que el tuyo, me lo han tuneado!
La madre que les trajo! otra vez con una puerta! en dos semanas dos veces en el aparcamiento del curro! y esta vez me han hecho un bollo guapo.
Y nos reímos un rato cuando "quemamos" el Picachu mientras también nos buscaba entre grifos de cerveza por el CC...
Ver el archivo adjunto 11673![]()