Birritas Madrileñas 2

Apuntarse aquí...

• Si, me apunto.

Votos: 7 77,8%
  • No puedo esta...

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que me lo he pasado genial..:thumbsup:
@MELMACK @Picachu un placer haberos conocido chavales, espero que sea la primera de muchas..;)
:):)
Un placer pandilla de canallas!!:thumbsup:
Siempre que pueda ( o no tenga mejor plan)allí estaré para tomar unas frescas!! además que le toca pagar a @Felix600, creo....:whistling::whistling:

Última edición:
No, si aún me tocará pagar a mí... :roflmao::roflmao:

Lo importante es que vamos poniendo cara (y en ocasiones nombre) a los nicks del Club, y siempre podemos entender en el propio foro de mejor modo detalles que de otra manera se nos escaparían (por ejemplo que reconoceríamos el PicachuMóvil entre 80 Atecas aparcados juntos). :roflmao:

No recuerdo quien decía eso de que... Yo no es que hable demasiado, pero me fijo mucho!! :laugh:

No, si aún me tocará pagar a mí... :roflmao::roflmao:

Lo importante es que vamos poniendo cara (y en ocasiones nombre) a los nicks del Club, y siempre podemos entender en el propio foro de mejor modo detalles que de otra manera se nos escaparían (por ejemplo que reconoceríamos el PicachuMóvil entre 80 Atecas aparcados juntos). :roflmao:

No recuerdo quien decía eso de que... Yo no es que hable demasiado, pero me fijo mucho!! :laugh:

Lo puse fácil ehhh!!si no, ni me reconocéis!!:roflmao: Pasaría desapercibido!!:ninja:

Bueno, bueno bueno, acaban de pasarme la cuenta del bar de la quedada :eek:

Ver el archivo adjunto 11659
Menos mal que erais 6 o 7 :whistling::whistling:
Tenéis más saque que maletero tiene el Ateca :roflmao::roflmao::roflmao:
El de los refrescos tiene cárcel :coffee::coffee:

Con ese número de cervazas vais a acabar siendo accionistas de Heineken, el Aguila, San Miguel y Budweiser por los menos......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y por que no esbamos los del norte.... que si no las 334 nos la bebemos cada uno....(jejeje :p:p:p, se nota que en Cantabra estamos cerca de los de Bilbao...:D:D:D Un cordial saludo para mis vecinos atequeros de Asturias, Pais Vasco y Castilla León.

Última edición:

Es que estábamos practicando para la concentración de Ateca...:roflmao::roflmao:

@Felix600 : Ya es más exclusivo mi ateca que el tuyo, me lo han tuneado!
La madre que les trajo! otra vez con una puerta! en dos semanas dos veces en el aparcamiento del curro! y esta vez me han hecho un bollo guapo.

Última edición por un moderador:
La madre que les trajo! otra vez con una puerta! en dos semanas dos veces en el aparcamiento del curro! y esta vez me han hecho un bollo guapo.
No jodas.....
Es que es para cortarles los huevos...:mad:

El de los refrescos o el de las cervezas mini!!! :D:D:D

Otra vez?, joder tienes a algún compi de curro muy cabroncete o envidioso...

Creo que habrá que ir cerrando hilo... :whistling: Para golpecitos y esas cosas hay temitas... :p

Abrimos otro para menear el ajo de la siguiente en cuanto alguien deje caer la patata caliente :roflmao: (Birritas madrileñas 3)

Por cierto, tengo algunas fotos... Cuando subí paré a almorzar en Chinchilla (Albacete), unas chuleticas de cordero con patatas, para ir haciendo boca:

IMG_2903.JPG

El primero en llegar tras el Tigu fué @Felix600 pero como no iba en Ateca le dió cosa aparcar por ahí de primeras :whistling:

...y llegó @litololo

IMG_2918.JPG

@MELMACK llevaba horas buscándonos por todo Madrid... :whistling: :roflmao::roflmao: pero al final nos encontró (en el aparcamiento de abajo, de ahí la caza de su Ateca):

IMG_2922_2.jpg

Y nos reímos un rato cuando "quemamos" el Picachu mientras también nos buscaba entre grifos de cerveza por el CC... :thumbsdown:

IMG_2923.JPG :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver