Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo... para ese día aún no tengo a mi grandote seguramentepodría asistir igual? Jajaja.
Un saludo!
@moli es caso aparte...le estamos desintoxicando del Tiguan...Yo 4, y cero birritas que soy de cero alcohol!.
Y por supuesto que se aceptan personas sin Ateca, mira a @julitro... y hasta a @moli le aceptamos, jajaja.
Por aceptar, aceptamos a extracomunitarios, sino mira a @Jseatateca y a @Selui
@moli es caso aparte...le estamos desintoxicando del Tiguan...
Le tenemos metido en el proyecto ateca..
Al final saldrá del lado oscuro..![]()
Lo sabía......Bueeeeeno, mira que el Tigu me tiene enamorado hasta la médula, eh!...pero bueno, igual en la familia entra algún Ateca.
![]()
Entrará y lo sabes!...Bueeeeeno, mira que el Tigu me tiene enamorado hasta la médula, eh!...pero bueno, igual en la familia entra algún Ateca.
![]()
Yo me apunto.Bueno, me falta por contestar :
@Peter_ateca @Maite @Juan @Juanillo @BertoAteca @juanlui @Ludemadr @caldfeldch @julitro @Juanki (que se puede unir a @moli ) @javivi @Big Khalifa @Selui @drezz2 @cecom @DARKSEVI
OS animáis el próximo jueves 4 por la tarde a pasar un ratillo juntos todos en el Plaza Norte 2 en Sanse??????
Y quien va a sacar las fotos entonces??Buenas chavales esta vez no voy a poder ir
Buenas chavales esta vez no voy a poder ir
Ahora te vamos a dar el corazón el día 4 hasta que hagas la voltereta...Lástima, @julitro te vas a perder el número de la voltereta que tenía preparado por tu inminente compra del Ateca...
No te preocupes, habrá más quedadillas de estas.(Y puede que hasta vengas en Ateca)
![]()
Bueno chavales, pues el jueves 4 de mayo estamos pensando los chavalines de Madrid quedar un rato por la tarde, a partir del primero que llegue hasta el ultimo que se vaya, en el Plaza Norte 2 de S.Sebastian de los Reyes en la salida 19 de la A1.
Todo el que quiera apuntarse puede hacerlo, si no eres de Madrid puedes venir igualmente o sea que no hay excusa ninguna.
Así que @Javier R.D. @Peter_ateca @Jseatateca @litololo @Frank @Javier Somoza @Juan @moli @Juanillo @Alvin0906 @MELMACK @Maite @BertoAteca @Ludemadr @juanlui @caldfeldch @Ricardo0805 @julitro @Juanki @pikachu @javivi @Big Khalifa @Pepe @Selui @drezz2 @cecom @DARKSEVI y alguno mas que se me olvida (sorry) ya OS estáis apuntando..
Un saludote