Birritas Madrileñas 2

Apuntarse aquí...

• Si, me apunto.

Votos: 7 77,8%
  • No puedo esta...

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Bueno chavales, pues el jueves 4 de mayo estamos pensando los chavalines de Madrid quedar un rato por la tarde, a partir del primero que llegue hasta el ultimo que se vaya, en el Plaza Norte 2 de S.Sebastian de los Reyes en la salida 19 de la A1.
Todo el que quiera apuntarse puede hacerlo, si no eres de Madrid puedes venir igualmente o sea que no hay excusa ninguna.;)
Así que @Javier R.D. @Peter_ateca @Jseatateca @litololo @Frank @Javier Somoza @Juan @moli @Juanillo @Alvin0906 @MELMACK @Maite @BertoAteca @Ludemadr @juanlui @caldfeldch @Ricardo0805 @julitro @Juanki @pikachu @javivi @Big Khalifa @Pepe @Selui @drezz2 @cecom @DARKSEVI y alguno mas que se me olvida (sorry) ya OS estáis apuntando..;)

Un saludote

Última edición:
Cuenta conmigo compañero, dejo cerrado el jueves 04 de Mayo. A que hora es el evento? Para cuadrar agendas.
Yo llegare a las 18h pero seguro que hay compañeros que van antes, según se apunten irán diciendo.

Ok, sin problemas, ahí estaré, con muchas ganas de ver vuestros cochazos, y sobre todo conoceros, y aprender de los veteranos, yo aun no he conectado ni el Bluetooth jejeje, este fin de semana, lo probaré todo del coche.

Ok, sin problemas, ahí estaré, con muchas ganas de ver vuestros cochazos, y sobre todo conoceros, y aprender de los veteranos, yo aun no he conectado ni el Bluetooth jejeje, este fin de semana, lo probaré todo del coche.
PD: es el azul mediterráneo más bonito... :whistling:

Última edición por un moderador:
Pero no exclusiv...:cool:
El exclusivo sin duda se queda en el rojo, que vista has tenido... Jejeje y mi color que estaba entre los tres más exclusivos, ha pasado al menos al cuarto puesto según estadísticas del foro. Pero sólo hasta que saquen la versión deportiva, solo en rojo y en Ateca, lo van bordar jejeje.

Vamos @Frank, un último esfuerzo, será divertido, ;).

Última edición por un moderador:
Yo en principio quiero ir nada mas salir del curro a eso de las 15:00h y ya de paso como algo por allí (estoy de rodríguez casi permanente y así no tengo que cocinar jejeje).
Supongo que llegaré entre las 15:30 y las 16:00 según el tráfico.

Bueno chavales, pues el jueves 4 de mayo estamos pensando los chavalines de Madrid quedar un rato por la tarde, a partir del primero que llegue hasta el ultimo que se vaya, en el Plaza Norte 2 de S.Sebastian de los Reyes en la salida 19 de la A1.
Todo el que quiera apuntarse puede hacerlo, si no eres de Madrid puedes venir igualmente o sea que no hay excusa ninguna.;)
Así que @Javier R.D. @Peter_ateca @Jseatateca @litololo @Frank @Javier Somoza @Juan @moli @Juanillo @Alvin0906 @MELMACK @Maite @BertoAteca @Ludemadr @juanlui @caldfeldch @Ricardo0805 @julitro @Juanki @pikachu @javivi @Big Khalifa @Pepe @Selui @drezz2 @cecom @DARKSEVI y alguno mas que se me olvida (sorry) ya OS estáis apuntando..;)

Un saludote
con razón no me había enterado yo de esta kdd,,,,@Felix600 picachu con C!!!!!:rolleyes:
Yo en principio creo que también puedo acudir pero depende del curro que tenga ese dia!!

Que pasa chavales!!! Juraría que había escrito por aquí pero veo que no.:thumbsdown:
Yo hasta el mismo día o la noche de antes no sabré si iré o no, depende de cómo trabaje ese día.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver