Chmadriles
Forero Activo
Muchas gracias @Javier R.D ya me gustaría que se mejore.Que se mejore tu mujer y espero que no sea nada importante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias @Javier R.D ya me gustaría que se mejore.Que se mejore tu mujer y espero que no sea nada importante.
Que se mejore ...si hay algo que pueda hacer...yo estoy pegando a PamplonaPara mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2
Que se mejore ...si hay algo que pueda hacer...yo estoy pegando a Pamplona
Gracias tío grande
Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2
Todos los tiene @Felix600Hola chic@s,
Yo vivo en Valladolid y le había pedido a Handyman que incluyera mi amortiguador con los del grupo de Madrid, porque tenía la esperanza de poder bajar algún día a recogerlo, pero han pasado ya varias semanas y no he podido. Por favor, quien tenga el mío que me lo diga para ponerme en contacto con él y pagarle el envío para que me lo mande a casa.
Hola chic@s,
Yo vivo en Valladolid y le había pedido a Handyman que incluyera mi amortiguador con los del grupo de Madrid, porque tenía la esperanza de poder bajar algún día a recogerlo, pero han pasado ya varias semanas y no he podido. Por favor, quien tenga el mío que me lo diga para ponerme en contacto con él y pagarle el envío para que me lo mande a casa.
Le entrego el tuyo a @litololo que es de tu zona y os poneis en contactoUfffff, yo no puedo estar en él plaza Norte, entro a las 16:00 y curro justo al lado de la gavia, vivo por la zona de Las Rosas, si va a las birritas alguno de mi zona pues que se traiga mi amortiguador, y si no pues ya haré por quedar con @Felix600 y pasaré a recogerlo.
Lastima, porque me hubiera gustado conoceros, habrá más birritas!!!