Birritas Madrileñas 14

Dónde quereis que se celebren las Birritas 14?

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2
Que se mejore ...si hay algo que pueda hacer...yo estoy pegando a Pamplona

Hola chic@s,

Yo vivo en Valladolid y le había pedido a Handyman que incluyera mi amortiguador con los del grupo de Madrid, porque tenía la esperanza de poder bajar algún día a recogerlo, pero han pasado ya varias semanas y no he podido. Por favor, quien tenga el mío que me lo diga para ponerme en contacto con él y pagarle el envío para que me lo mande a casa.

Para mi sería una buena oportunidad para saludar alguno que ya conozco y aprovechar para que me pudieran ayudar a montar el amortiguador que me lo a enviado ya @Handyman a Madrid pero desgraciadamente estoy en Pamplona con mi señora que la tengo ingresada en el hospital. No se cuando podré estar por Madrid asi es que ya habrá oportunidad de quedar con alguien en otro momento.
Salu2

Como me alegro de saber de ti, aunque no sea en las mejores circunstancias.
Nuestros mejores deseos para tu mujer y para ti y esperamos verte pronto.
Un saludo.

anda, que al final ha salido el Plaza Norte, he llegado tarde para votar, que se me ha pirado la pinza y como no lo tenia claro!!!, yo voy a ver como estoy de curro, que ultimamente estoy muy agobiada, aunque tengo que poner las rejillas, que ya me las han mandado los chinorris jijijiji sino igual me paso.

Hola chic@s,

Yo vivo en Valladolid y le había pedido a Handyman que incluyera mi amortiguador con los del grupo de Madrid, porque tenía la esperanza de poder bajar algún día a recogerlo, pero han pasado ya varias semanas y no he podido. Por favor, quien tenga el mío que me lo diga para ponerme en contacto con él y pagarle el envío para que me lo mande a casa.
Todos los tiene @Felix600
A ver si hay alguien que por cualquier motivo pase por tu zona o te sea más fácil quedar con él.

Ufffff, yo no puedo estar en él plaza Norte, entro a las 16:00 y curro justo al lado de la gavia, vivo por la zona de Las Rosas, si va a las birritas alguno de mi zona pues que se traiga mi amortiguador, y si no pues ya haré por quedar con @Felix600 y pasaré a recogerlo.
Lastima, porque me hubiera gustado conoceros, habrá más birritas!!!

Yo creo que iré pero no se decir hora...
A ver si tengo suerte es con el ateca.
Si no me pongo en contacto contigo @Felix600 y quedamos cuando te venga bien.

Hola chic@s,

Si finalmente puedo pasar, yo vivo en Madrid pero bajo todos o caso todos los findes a un pueblo de Segovia, entre Valladolid y Segovia, si quieres lo pillo y te acercas o comlo veas.

en que parte del centro cm
comercial se ha quedado? yo recojo los amortiguadores y tengo que irme.

Yo llegaré sobre sobre las 6 si alguien necesita un taladro a batería para poner los muelles que lo diga...

Sigo en el curro, a ver si me da tiempo y puedo acercarme aunque sea a saludar.

Yo al final no puedo ir, no me dan el coche y no tengo como ir.
Si no le importa a @Felix600 Guardarmelo hasta que pueda ir, se lo agradecería.
Ya sería cuando y donde me digas tio.
Un saludo y ya me dices

Salgo ya a hacia plaza norte 2, decidme algún sitio.

Ufffff, yo no puedo estar en él plaza Norte, entro a las 16:00 y curro justo al lado de la gavia, vivo por la zona de Las Rosas, si va a las birritas alguno de mi zona pues que se traiga mi amortiguador, y si no pues ya haré por quedar con @Felix600 y pasaré a recogerlo.
Lastima, porque me hubiera gustado conoceros, habrá más birritas!!!
Le entrego el tuyo a @litololo que es de tu zona y os poneis en contacto :thumbsup:

Volver