mariajym
Forero Habitual
He votado a la gavia @mmariategui !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si me dan el coche de una vez y me hacéis un hueco...![]()
A mí todavía no me lo han dado!! Pero de todas formas me gustaría ir para conoceros e ir intercambiando opiniones!!
Confirmados...
Vais a hacer una película?Desempate!![]()
Apuesto a que @Javimyj cambia el voto...Vais a hacer una película?
Se puede llamar "tu a Plaza Norte y yo a La Gavia".....jejeje
Pero como lo sabes
Tiran más dos “atecas” que dos carretas....!!!Pero como lo sabes![]()
Cómo lo sabes ladrónTiran más dos “atecas” que dos carretas....!!!![]()
El niño no es excusa, tu traetelo que entre todos te lo entretenemos y no te das ni cuenta de que esta ahí.Yo intentaré ir pero tengo al niño y si no puedo dejarlo con nadie ya veré si voy con el... Que este da más jaleo que cualquiera de vosotros jajajaja
Son 2 años y medio muy revolucionados jajajaja
Yo me lo llevo y flipas jajjaja pero te aces cargo tu y todos eeeeehhh jajaja que te cojo la palabra rápido muajajaja muajajajaja al principio es todo ángel pero ya es no no no Chi Chi y quero quero jajajaja
No pongas excusas y traete a mini Peter que el chaval es muy bueno y da menos guerra que el padre..Yo intentaré ir pero tengo al niño y si no puedo dejarlo con nadie ya veré si voy con el... Que este da más jaleo que cualquiera de vosotros jajajaja
Son 2 años y medio muy revolucionados jajajaja
Madruga y llega temprano jodio...Perfecto. @Felix600 ya tiene preparadas las llaves del Centro...nos vemos allí!