Birritas madrileñas 12

Dónde prefieres que nos reunamos esta vez?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre las 13 h. llegamos los primeros (según nos dure el almuerzo), más o menos hasta las 20 h.
Madre mía... eso no es birritas, eso es birritas,comida,vinito, café, copa, puro, gintonic de la tarde, vuelta con la birritas... y cuando la mujer te llama diciendo que a ver qué pasa si te ha pasado algo, sales pitado....:roflmao::roflmao::roflmao:

No sabía que se alargaban tanto esas birritas madrileñas! :thumbsup:

Madre mía... eso no es birritas, eso es birritas,comida,vinito, café, copa, puro, gintonic de la tarde, vuelta con la birritas... y cuando la mujer te llama diciendo que a ver qué pasa si te ha pasado algo, sales pitado....:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya estas tardando en venirte a unas y comprobarlo...;)

Vente con el Ateca por si acaso... pero antes ponlo a tu nombre si no lo está... De lo otro ya es valorar que te interesa, jajaja. Nueva vida o seguir como hasta ahora! (es broma).
No si el coche está a mi nombre, pero si nos divorciamos se queda, coche, casa y niñas :roflmao::roflmao::cry::cry:... me gustaría ir a algunas... pero será difícil de cuadrar el viaje. Pero todo se andará:thumbsup:

Pues que venga ella también!
Me gustaría ver Madrid, que siempre he pasado de paso por allí. Pero lo tendríamos que combinar con un puente para poder ir. A ver si podemos combinar uno, aunque será difícil que coincida con las birritas madrileñas...

Saludos!

Y sólo hasta las 20 ó 20:30 h. porque al día siguiente me levanto a las 4:45 h. sino...

Si me voy solo a unas mi mujer se divorcia y me quedo sin Ateca :roflmao::roflmao::cry::cry:

Ya te han dicho por ahí que te la traigas, que no estaría sóla, siempre esta @mariajym y las mujeres de algunos asistentes más; pues también son de la familia e igualmente pueden venir a estas quedadillas cuando quieran.

Me gustaría ver Madrid, que siempre he pasado de paso por allí. Pero lo tendríamos que combinar con un puente para poder ir. A ver si podemos combinar uno, aunque será difícil que coincida con las birritas madrileñas...

Saludos!

Si no coincide se montan unas birritas rápidamente cuando vayas a Madrid, así ya se tiene la excusa... :whistling: Tú avisa con algo de tiempo, que todo se puede ver... (si coincidiera en fin de semana libre hasta voy yo también, aunque libro sólo uno al mes y tengo quedadas programadas hasta septiembre lo valoraría).

Y sólo hasta las 20 ó 20:30 h. porque al día siguiente me levanto a las 4:45 h. sino...

Ya te han dicho por ahí que te la traigas, que no estaría sóla, siempre esta @mariajym y las mujeres de algunos asistentes más; pues también son de la familia e igualmente pueden venir a estas quedadillas cuando quieran.

Si no coincide se montan unas birritas rápidamente cuando vayas a Madrid, así ya se tiene la excusa... :whistling: Tú avisa con algo de tiempo, que todo se puede ver... (si coincidiera en fin de semana libre hasta voy yo también, aunque libro sólo uno al mes y tengo quedadas programadas hasta septiembre lo valoraría).

:roflmao::roflmao:
Tu avisanos cuando vengais y como dice @moli montamos unas birritas rapido.;)

Sólo tienes que decir que venís y seguro que sacaremos un hueco unos u otros. Animo y os esperamos.

Avisaré por aquí cuando encuentre el momento de ir a Madrid y a ver si podemos montar una quedada :thumbsup:

Yo propongo que para desempatar cambien su voto los que no han votado a ninguna de las opciones que han empatado en cabeza y se decanten por una de las dos.
Vamos, elecciones a 2 vueltas.
A los que nos vale cualquiera tampoco deberíamos elegir de nuevo.

Pues si mañana hay empate, que el finde hasta el domingo (para que le de tiempo a Moli a planearse) que los que no hayan votado ninguna de las opciones para desempatar...:thumbsup:

O a los que le vale cualquiera. .

En serio ....!!!

Para una que voy a faltar y lo vais a hacer en el plaza norte !!!!

s2 ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver