Birritas madrileñas 12+1 (en memoria de Ángel Nieto)

Votación para lugar de Birritas día 3 de mayo:

• Que os den... viento fresco!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

tecnoyito

Forero Habitual
Color
Rojo Pasión
Para no perder la costumbre vamos a ver si nos vemos de nuevo.
Parece que hay cierto consenso en el día 3 de mayo, o en su defecto el 24 de abril, pero vosotros diréis. Si tenéis muchas ganas los dos.
Respecto al lugar proponed opciones y lo votamos.
Para ambas cosas iniciaremos votaciones del 16 al 20.
Hala al lío.

Me van ambas fechas (días libres entre turnos), aunque me viene mejor el 3 de mayo ya que anda más o menos en el medio de las quedadas de Antequera (Málaga), este fin de semana, y Ateca (Zaragoza) a finales de mayo, precisamente.

Me amoldaré al lugar que salga...

Yo el dia 3 perfecto.
Prpongo el Plaza Norte, ya que van 3 o 4 seguidas en la gavia y asi puedo escaparme a comer...:D

+1 :thumbsup:

Día 3 de Mayo y Plaza Norte ...!!!

A ver si a esta puedo llevar mi Ateca nuevecito .... :p

s2 ;)

Para no perder la costumbre vamos a ver si nos vemos de nuevo.
Parece que hay cierto consenso en el día 3 de mayo, o en su defecto el 24 de abril, pero vosotros diréis. Si tenéis muchas ganas los dos.
Respecto al lugar proponed opciones y lo votamos.
Para ambas cosas iniciaremos votaciones del 16 al 20.
Hala al lío.

Has tardado en abrir el hilo para echar unas birritas, e @tecnoyito :laugh::laugh::laugh:
Cuenta conmigo ..!!!

s2 ;)

Última edición por un moderador:
Pues yo si es el 3 de mayo para poder asistir tendría que ser en el Plaza ya que @mariajym trabaja . Y si es el 24 me da igual.

3 de mayo, Un JUEVES!!!!! Por poder , podré ir, aunque nuevamente de empalme, asique depende de como me encuentre... empiezo los miércoles de noche y ya de un tirón.

Propongo C.C. Plenilunio, que así ya me pilla en frente del curro jajaja

Buenas gente, sobre qué horas soléis quedar??? Que saliendo del curro a las 8 de manoteras :thumbsdown: jajajaja

Pues me esperare a otra que caiga en finde y os pongo cara que cuando quiera llegar solo voy a ver vuestros culos alejándose :roflmao::roflmao::roflmao:

3 de mayo, Un JUEVES!!!!! Por poder , podré ir, aunque nuevamente de empalme, asique depende de como me encuentre... empiezo los miércoles de noche y ya de un tirón.

Propongo C.C. Plenilunio, que así ya me pilla en frente del curro jajaja
Me sumo a la propuesta ;)

Pues para mi el 3 de Mayo me pilla currando todo el día y no tengo tiempo para asistir..
el 24 lo tengo libre si no pasa nada extra..y el lugar me amoldaría al que dijerais... pero cuanto mas al sur mejor me viene..;)
Un saludo

Una duda madrileños, ha vosotros os han ofrecido el seguro el primer año?¿?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver