Birritas madrileñas 11

Qué centro prefieres?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voto por el SUR
Indica sitio para ponerlo en la votación.

Haber si poneis nick para que nos salte en las notificaciones que yo ni me había enterado de la quedada jajajja.
Asique ya podéis ir nombrando a la gente para que se enteren
Cito a todos los que he encontrado en el hilo de Atecas Madrileños y voy añadiendo a los que veo por el club que son de Madrid o cercanías:
@julitro, @litololo, @Frank, @Picachu, @moli, @Javier R.D., @Javier Somoza, @Peter_ateca, @tecnoyito, @Doctor82, @Chmadriles, @mariajym, @Javimyj, @ATIS, @Juan, @Ludemadr, @Pepe, @David B, @david iglesias, @MELMACK, @juanma255, @Jseatateca, @Jaranda, @geek94, @Ricardo0805, @Elpercha90, @Felix600, @Alvin0906, @Juanillo, @juanlui, @Guardian1976, @caldfeldch, @ZenDa, @petermac, @pagajimenez, @AdriDM, @JOKAWA, @Atequitofr1986, @Josemejias, @Silviinn, @tranco, @mmariategui, @JGN, @Ximpan, @davidcoleto, @Nostromo, @Pako46, @Paco51, @captru, @joselillo_, @Parribas, @oenriquez, @Pacuel, @manu5, @belkhyt

Última edición:
Última edición por un moderador:
Yo si fuese sabado intentaria organizarme para poder ir aunque litololo no me a puesto en la lista que Aranjuez tambien es de Madrid.

Yo ese dia podría si es en Plaza Norte. A la Gavia no me podría desplazar porque al dia siguiente me voy de viaje temprano y tengo que preparar cosas.

donde y cuando se queda en la Gavia, nunca he ido. Pero me coje legísimo, no voy bien de tiempo en estas fechas ...ya nos veremos en mejores momentos. Prefiero no ir agobiao.

Última edición:
donde y cuando se queda en la Gavia, nunca he ido. Pero me coje legísimo, no voy bien de tiempo en estas fechas ...ya nos veremos en mejores momentos. Prefiero no ir agobiao.
El plan habitual de las birritas es este:
¿donde?: según salga en la votación.
¿cuando?: a lo largo de toda la tarde. Cuando viene @moli que le queda un poco más lejos que a ti (desde Caudete tiene unos 350 km) suele llegar a eso de las 14 h (o antes, tiene vicio :D) y yo suelo ir también pronto, a comer. Los demás van llegando según les viene bien y estamos por allí hasta eso de las 20 h que ya se empieza a recoger la gente.
¿como?: durante ese tiempo se toman unos refrescos o alguna birrita, se charla de los coches y del club, nos ponemos cara y como siempre lleva alguno OBD ó VagCom se puede desvirgar algún ateca y por supuesto se hacen unas fotos.

Te he incluído porque he visto tu presentación y que eres de Madrid. Si puedes venir fenomenal y si no puedes esta vez ya nos veremos en otra.;)

Hola chicos, esta vez tampoco voy a poder ir, estoy de curro fuera.

Creo que ya va siendo hora de bajar al sur, tipo Xanadu, tres aguas o parque sur

Estoy de acuerdo con tu propuesta @ATIS ..que el sur también existe..:D
El 8 tal vez podria pero el 9-10-11 me voy a Riaza a comer un "lechazo" y con la caravana .. Si alguno se apunta tiene unas birritas aseguradas y unas "migas" también...:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver