Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Indica sitio para ponerlo en la votación.Yo voto por el SUR
Cito a todos los que he encontrado en el hilo de Atecas Madrileños y voy añadiendo a los que veo por el club que son de Madrid o cercanías:Haber si poneis nick para que nos salte en las notificaciones que yo ni me había enterado de la quedada jajajja.
Asique ya podéis ir nombrando a la gente para que se enteren
Cito a todos los que he encontrado en el hilo de Atecas Madrileños:
@julitro
@litololo
@Frank
@Picachu
@moli
@Javier R.D.
@Javier Somoza
@Peter_ateca
@tecnoyito
@Doctor82
@Chmadriles
@mariajym
@Javimyj
@ATIS
@Juan
@Ludemadr
@Pepe
@David B
@david iglesias
@MELMACK
@juanma255
@Jseatateca
@Jaranda
@geek94
@Ricardo0805
@Elpercha90
@Felix600
@Alvin0906
@Juanillo
@juanlui
@Guardian1976
@caldfeldch
@ZenDa
@petermac
@pagajimenez
@AdriDM
@JOKAWA
@Atequitofr1986
@Josemejias
@Silviinn
@tranco
@mmariategui
@JGN
@Ximpan
En tu casa hay sitio para todos...El día que nos juntemos todos fliiiiiipas ya no será quedada sino concentración y el de seguridad no dará abasto jajajaja
Tu votas por venir que hace mucho que no se te ve la jeta.Yo voto por el SUR
Colocado!Yo si fuese sabado intentaria organizarme para poder ir aunque litololo no me a puesto en la lista que Aranjuez tambien es de Madrid.
NO te preocupes que si veo que somos muchos me traigo refuerzos juveniles que os ponen firmes a la de "ya"El día que nos juntemos todos fliiiiiipas ya no será quedada sino concentración y el de seguridad no dará abasto jajajaja
El plan habitual de las birritas es este:donde y cuando se queda en la Gavia, nunca he ido. Pero me coje legísimo, no voy bien de tiempo en estas fechas ...ya nos veremos en mejores momentos. Prefiero no ir agobiao.
Creo que ya va siendo hora de bajar al sur, tipo Xanadu, tres aguas o parque sur