Birritas catalanas zona Barcelona

Yo estoy fuera, menudo Junio llevo...

Yo creo que lo ideal seria que fuésemos solos a tomas unas cañas y charlar un rato y sobre todo conocernos los que podamos asistir.
Os parece bien el sábado a las 11 en el chiringuito del Garraf. El que esta al final del paseo de Castelldefels ?.
Si algunos no podeis asistir por la mañana, por los partidos de los chavales y tal, podemos hacerlo por la tarde.
Venga, opinar y llevamos esto adelante.
Saludos compañeros

Se supone que unas cañitas entre compis...
Yo creo que lo ideal seria que fuésemos solos a tomas unas cañas y charlar un rato y sobre todo conocernos los que podamos asistir.
Os parece bien el sábado a las 11 en el chiringuito del Garraf. El que esta al final del paseo de Castelldefels ?.
Si algunos no podeis asistir por la mañana, por los partidos de los chavales y tal, podemos hacerlo por la tarde.
Venga, opinar y llevamos esto adelante.
Saludos compañeros
Es el último Chiringuito antes de Port Ginesta?
Si hace día de playa no se si podrá aparcar "juntos"

Se supone que unas cañitas entre compis...

Es el último Chiringuito antes de Port Ginesta?
Si hace día de playa no se si podrá aparcar "juntos"
No, me referia al ultimo pasado port ginesta, aunque tienes razón, con dia de playa puede ser imposible aparcar. A ver que otras propuestas salen

Yo cuando quedeis uno mas
Otro vecino de Hospitalet, manifiéstate compañero y di por donde estas, yo estoy al lado del Dia de Prat de la Riba.
Saludos

Última edición por un moderador:
Pensaba que el chiringuito era del pueblo Garraf. Y es en Castefa.
A ver que hora poneis, pero yo no puedo dejar a mi mujer con el bebé y largarme a tomar cervezas. Eso pertenecía a otras épocas de soltero y sin niños.
Yo ese día estaré por Vilanova.

Si puedo me escapo, aunque muy probablemente estaré en Segur.

De todas formas, será difícil aparcar mínimamente cerca unos de otros por Castefa si no llueve :p

Salu2.

Yo en el sitio que digáis, allí estaré:thumbsup: lo que si es cierto que si hace buen tiempo lo tenemos mal por la costa para aparcar

No, me referia al ultimo pasado port ginesta, aunque tienes razón, con dia de playa puede ser imposible aparcar. A ver que otras propuestas salen

Otro vecino de Hospitalet, manifiéstate compañero y di por donde estas, yo estoy al lado del Dia de Prat de la Riba.
Saludos
yo en la calle estrella con tarradellas bar la placeta

Hola compañeros me manifiesto yo tambien, por cierto @Paco yo vivo al lado de la placeta:whistling::whistling::whistling: yo este finde imposible ya que mi chaval tiene el Torneo Jordi Alba de Futbol ,el sabado y domingo osea finde puteado:roflmao::roflmao:, en resumen a partir de este finde ya si estare disponible. para esas cerveciitas.:inlove::inlove:
Lastima la proxima vez sera con esto del futbol es imposible pero ya termina la temporada:(:(:( y llegaran los findes normales:roflmao::roflmao:

Última edición:
Al final me lo puedo montar.....si os va bien Castelldefels, busco sitio.....si no el que sea más equidistante para conseguir mayor participación.....
Un saludo,

Volver