Birritas 16 o kdd de urgencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bichobio

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Mañana es mi último día en Madrid y tengo la tarde libre. Si a alguien le apetece quedar decidme sitio y hora, allí estaremos, voy con mi mujer, por si alguien se anima.a a llevar copiloto.

A última hora de la mañana tinto los cristales en premium glass de Alcorcón.

Saludos.

Yo en esas fechas espero estar en la playa, así que no nos podremos conocer...

Respecto a lo de quedar hoy @Bichobio aún no te puedo confirmar nada. Te escribo por privado y te dejo mi número para poder ir hablando más fácilmente.
Un saludo.
Bueno yo lo he dicho muy pronto, el coche esta desde el lunes en el concesionario pero aun no me han llamado para firmar...
He de esperar que me den hora en el notario, así que me veo sin coche este verano.:mad::mad::mad::mad:

Yo trabajo por las tardes hasta Octubre @Bichobio , me encantaría tomar algo pero me es imposible.:(

Cachis... Una pena, para la próxima.

Hoy me pilla muy mal, no me va a ser posible, lo siento mucho @Bichobio :(

Un saludo.

Otra vez será. Que le vamos a hacer.

Bueno yo lo he dicho muy pronto, el coche esta desde el lunes en el concesionario pero aun no me han llamado para firmar...
He de esperar que me den hora en el notario, así que me veo sin coche este verano.:mad::mad::mad::mad:

Mucho ánimo y paciencia.

Última edición por un moderador:
Hola,

Yo hoy no puedo porque tenía planes desde hace tiempo. Sorry.
Hoy es mi 'último día de soltero'...mañana me voy a Talavera a recoger mi atequita

Hola,

Hoy es mi 'último día de soltero'...mañana me voy a Talavera a recoger mi atequita
Hola,

Enhorabuena y gracias por intentarlo. Saludos

Estoy harto, es el parto la burra...

Nosotros tardamos 3 semanas en tenerlo desde llegada al concesionario x trámites burrocráticos y la matriculación

Última edición por un moderador:
Mira a ver si el colega puede apretar gestiones.
En ello esta...
Pero por mas que presiono o presiona en la financiera no tienen prisa en darme hora.
Y me dan ganas de perder la paga y señal y irme de vacaciones, arreglo el que tengo y tirar millas, porque esta compra mas que alegrías me esta dando angustia, lo tendré ya sin ilusión ni hostias, todo por el mal hacer de las gestoras, me sabe mal Por el colega, pero entre que mi coche tardo cerca de tres semanas en llegar y esto ya me da todo mal royo.

En ello esta...
Pero por mas que presiono o presiona en la financiera no tienen prisa en darme hora.
Y me dan ganas de perder la paga y señal y irme de vacaciones, arreglo el que tengo y tirar millas, porque esta compra mas que alegrías me esta dando angustia, lo tendré ya sin ilusión ni hostias, todo por el mal hacer de las gestoras, me sabe mal Por el colega, pero entre que mi coche tardo cerca de tres semanas en llegar y esto ya me da todo mal royo.
Tranquilo, ya verás que cuando lo conduzcas se te pasa.... ánimo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver