bilbao156 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Es una preciosidad y luce espectacular, ya solo te queda disfrutarlo.

Muy bonito, como lucen los coches negros cuando están limpios!!!!! Disfrútalo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Enhorabuena por el bicho!

Ya que eres el primer FR del foro, y visto que el catálogo y el configurador no coinciden, ¿podrias resolver algunas dudas que no quedaban resueltas del todo en el post Notición, Ateca FR

- ¿Que extras le pediste?
- ¿Viene la cámara 360?
- ¿Viene el pack de manos libres, pedal virtual?
- ¿Viene el Park Assist?
- ¿Viene el Full Link?
- El navegador, si es el de serie ¿trae el FIS en color?

Perdona el bombardeo, pero es que ya que tengo a la jefa convencida y estamos mirando a ver dónde me lo dejan más barato, como le consiga colar el FR me corono. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

FR vs excellence Plus.JPG

Enhorabuena por el bicho!

Ya que eres el primer FR del foro, y visto que el catálogo y el configurador no coinciden, ¿podrias resolver algunas dudas que no quedaban resueltas del todo en el post Notición, Ateca FR

- ¿Que extras le pediste?
- ¿Viene la cámara 360?
- ¿Viene el pack de manos libres, pedal virtual?
- ¿Viene el Park Assist?
- ¿Viene el Full Link?
- El navegador, si es el de serie ¿trae el FIS en color?

Perdona el bombardeo, pero es que ya que tengo a la jefa convencida y estamos mirando a ver dónde me lo dejan más barato, como le consiga colar el FR me corono. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Ver el archivo adjunto 58049
El equipamiento que pone en la web de Seat, no es correcto. El FR es el que mas equipamiento trae, de serie, también en ello esta el precio, claro. Te adjunto un PDF, con los equipamientos de cada una de las versiones.
Un saludo.

Adjuntos

El equipamiento que pone en la web de Seat, no es correcto. El FR es el que mas equipamiento trae, de serie, también en ello esta el precio, claro. Te adjunto un PDF, con los equipamientos de cada una de las versiones.
Un saludo.

¡Muchas gracias!

Mantener páginas web no es lo que mejor hacen!

Un saludo.
Encontré La foto de la llanta y rueda de 19 opcional para el fr y es 245/40/19

Adjuntos

• IMG_8778.PNG
    IMG_8778.PNG
    732,3 KB · Visitas: 52
Desde el día 1 sin fotos de ese FR Tizón? :cautious: Va, que en la cámara del móvil sé que tienes unas cuantas. :whistling:

Nada, que salió a llenar el depósito y esta dando vueltas al Mapa sin parar... :thumbsdown: Quiero ver ese negrito otra vez, anda! :p

Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo

Bueno pues ayer 30/06/2017 me entregaron el coche. Pedido el 19/05/2017, fabricado la semana 26.
Como siempre en Bilbao LLOVIENDO, para no variar.
Ya os ire poniendo alguna foto mas, pero por ahora no he tenido tiempo.
Pack Piel Negra
Conectivity Box
Advanced Comforft Driving Pack Plus
DAB
Rueda Repuesto
Asiento Conductor Eléctrico
Pack Exterior Cromado

Ver el archivo adjunto 14257 Ver el archivo adjunto 14258 Ver el archivo adjunto 14259 Ver el archivo adjunto 14260 Ver el archivo adjunto 14261 Ver el archivo adjunto 14262 Ver el archivo adjunto 14263 Ver el archivo adjunto 14264 Ver el archivo adjunto 14265 Ver el archivo adjunto 14266

Precioso @bilbao156 a disfrutarlo y hacerle muchos kms!

Hola, tengo encargado un FR Azul Lava y hay una duda que casi me resuelven tus fotos pero si puedes me lo confirmas, ¿las llantas son de un solo color, pintadas en plata como es convencional? Es que el configurador es poco claro en ese sentido ya que aparecen como bicolor pero creo que es un efecto del dibujo que utilizan. En tus fotografías dan la sensación de ser de un solo color, las que vienen de serie en el FR que son las que tengo pedidas como en tu vehículo, por cierto que tiene un pintón!!
Muchas gracias

Un saludo.
No está de más aclararlo, porque aún hay mucha gente que asocia FR a CV o yo que sé y más con la cagada de la web...

Enhorabuena y a disfrutarlo !!!! ;)

Os veo con ellos y aún se hace más larga mi espera...

Sacarlos a las calles que se vean esos FR por ahí rodando :D

Volver