Iván López
Forero Experto
Espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te puedo decir todavia, el coche que he dejado era un A4 (B8) al que entre otros extras monte el tren de rodaje deportivo y era muuuuy dura. Lo unico que te puedo decir que por lo menos este no me pega en el suelo al entrar al garaje.Enhorabuena! Se ve increíble en las fotos. Y la piel negra es brutal. A disfrutarlo!
Yo pedí el FR unos pocos días después de ti, con mismo motor, piel negra...etc..., lo único que con techo y sin DSG, y me han dicho que para final de septiembre! ! Qué suerte has tenido.
Una duda que me sigue preocupando... notas la suspensión más dura o es la misma? ?
Gracias y enhorabuena!
Enhorabuena @bilbao156 , muy bonito si señor, muy acertado ese toque fr, una cosa los asientos son originales del fr o los cambiaste?
Bueno pues ayer 30/06/2017 me entregaron el coche. Pedido el 19/05/2017, fabricado la semana 26.
Como siempre en Bilbao LLOVIENDO, para no variar.
Ya os ire poniendo alguna foto mas, pero por ahora no he tenido tiempo.
Pack Piel Negra
Conectivity Box
Advanced Comforft Driving Pack Plus
DAB
Rueda Repuesto
Asiento Conductor Eléctrico
Pack Exterior Cromado
Ver el archivo adjunto 14257 Ver el archivo adjunto 14258 Ver el archivo adjunto 14259 Ver el archivo adjunto 14260 Ver el archivo adjunto 14261 Ver el archivo adjunto 14262 Ver el archivo adjunto 14263 Ver el archivo adjunto 14264 Ver el archivo adjunto 14265 Ver el archivo adjunto 14266