bilbao156 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Hola,que chulo tu FR...podías poner más fotos por favor ???

Que bonito compañero ese FR

Enhorabuena. Precioso. Es una pasada este FR. Que lo disfrutes con mucha salud.

Pedazo coche. Creo que es el primer Fr presentado en el foro. Enhorabuena, haces la envidia de muchos. A disfrutarlo.

jaja este me lo enseñaron en Galindo en el garaje. Yo tb me he comprado uno pero en blanco. A disfrutarlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo, está precioso....una pregunta, las molduras laterales son de una pieza?...

Que bonito se ve ese FR con esa parrilla en negro brillante y ese negro mágico que le queda bestial. Las llantas muy bonitas y fáciles de lavar.

Felicidades compañero.

Precioso el coche.......
Enhorabuena y muchos kms. por delante.
Y si...joder...vaya que llovía.
Estuve el fin de y...cazadora ligera y paraguas.....sin subir de 20 grados. Y ahora estáis que os asáis ...a 34 granitos...y con la humedad....
Pero dentro del Ateca se está genial...verdad??

@bilbao156 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Para ser el primer FR del Club no parecía lucir como merecía, ahora ya dejamos las imágenes ampliadas para exponerlo con honores... Muy guapo, sí señor!

Hasta ahora no era algo que demandase prisa, pero ya hemos vuelto a solicitar la inclusión de la versión FR en las opciones del desplegable en el Perfil personal del foro. @Tyrol lo incluirá en breve y podrás seleccionarlo.

No dejes de hacerle fotos. Además de que ese chiribiri le queda muy bien al negrito! :cool:

Querido amigo...el txirimiri...es historia....de cuando yo era pequeño, y ya ha...." llovido " ...jajaja.
Pero ahora, es que cuando llueve....llueve de coj...... de narices.

Pero si, si que le queda bien.....es muy bonito el coche.

Felicidades, el FR impresionante precioso ese ateca.
Precioso coche,una pregunta ...me podrías decir qué medida de neumático llevas?? Ya se que la llanta de 18 va de serie en el fr y la de 19 va con 245 de pero la de 18 por favor ???
Yo si me compro el ateca tb sería el fr
Gracias un saludo

Precioso coche,una pregunta ...me podrías decir qué medida de neumático llevas?? Ya se que la llanta de 18 va de serie en el fr y la de 19 va con 245 de pero la de 18 por favor ???
Yo si me compro el ateca tb sería el fr
Gracias un saludo
La medida es 215/50 R18 92W

enhorabuena te has pillado un pez de los gordos.. por cierto de que precio estamos hablando?

La medida es 215/50 R18 92W
Muchas gracias por responder,pensé que llevaría la 225.....pues mi modesta opinión me parece un poco poco la 215 para la 18 y quizás un poco mucho la 245 para la llanta 19 que es la que en principio quería poner..
Supongo que con la 215 gaste menos aunque tampoco se si se notaría mucho entrenuan rueda y otra el consumo y el aplomo.
Un saludo y deseando que pongas más datos de tu fr
Gracias por todo.

Vaya pasada de coche,PRECIOSO.Queris preguntarte que tal va el cambio DSG y por el precio del coche.te go un SEAT León del 2013 y me ha dicho mi comercial que me le tasaría sobre unos 9.000€ y como me caliente mucho me cojo el ateca antes de que se acabe el Verano.Tambien quería preguntarte que tal empuja el TSI,por qué el mío es un Tdi de 105 cv y quería más potencia pero tampoco que gastase una barbaridad.y 150cv creo que es lo justo para mí.Un saludo y disfruta mucho de esa bestia.

Un cochazo si señor! A disfrutarlo, esperemos que por mucho tiempo :thumbsup:

Volver