Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana de fabricación es la 24, no la 26. Exactamente el día 16.
Ver el archivo adjunto 14267 Ver el archivo adjunto 14268 Ver el archivo adjunto 14269 Ver el archivo adjunto 14270 Ver el archivo adjunto 14271 Ver el archivo adjunto 14272 Ver el archivo adjunto 14273 Ver el archivo adjunto 14274 Ver el archivo adjunto 14275
@bilbao156 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!
Para ser el primer FR del Club no parecía lucir como merecía, ahora ya dejamos las imágenes ampliadas para exponerlo con honores... Muy guapo, sí señor!
Hasta ahora no era algo que demandase prisa, pero ya hemos vuelto a solicitar la inclusión de la versión FR en las opciones del desplegable en el Perfil personal del foro. @Tyrol lo incluirá en breve y podrás seleccionarlo.
No dejes de hacerle fotos. Además de que ese chiribiri le queda muy bien al negrito!![]()
Precioso coche,una pregunta ...me podrías decir qué medida de neumático llevas?? Ya se que la llanta de 18 va de serie en el fr y la de 19 va con 245 de pero la de 18 por favor ???Felicidades, el FR impresionante precioso ese ateca.
La medida es 215/50 R18 92WPrecioso coche,una pregunta ...me podrías decir qué medida de neumático llevas?? Ya se que la llanta de 18 va de serie en el fr y la de 19 va con 245 de pero la de 18 por favor ???
Yo si me compro el ateca tb sería el fr
Gracias un saludo
Muchas gracias por responder,pensé que llevaría la 225.....pues mi modesta opinión me parece un poco poco la 215 para la 18 y quizás un poco mucho la 245 para la llanta 19 que es la que en principio quería poner..La medida es 215/50 R18 92W