Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me deja subir desde el móvil, así que cuando llegue a casa las subiré, prometo un extenso reportaje. Más que yo de presumir no tiene nadie jajajajajEnhorabuena, @BenitoADisfrutarlo mucho!!
Desde ayer y... aún sin fotos? Espera, que te tomo la matrículaNo me deja desde el móvil, lo siento. Pero pondré un extenso reportaje, más ganas que yo de presumir nadie jajajajaja
Vaaaaamos, luce ahí ese Style...Ni una triste fotico, Señor!
![]()
la verdad que va muy bien, silencioso y a un régimen de vueltas realmente sorprendente, tira a muy bajas revoluciones. Vas a fliparloEnhorabuena Benito!
Nuevas impresiones del motor? La semana que viene llega el mio y estoy ansioso
Gracias!
la verdad que va muy bien, silencioso y a un régimen de vueltas realmente sorprendente, tira a muy bajas revoluciones. Vas a fliparlo
Esto ya es otra cosaVer el archivo adjunto 5500 Ver el archivo adjunto 5501 Ver el archivo adjunto 5502 Ver el archivo adjunto 5503 Ver el archivo adjunto 5504 Ver el archivo adjunto 5505 Ver el archivo adjunto 5506 Aquí van las primeras fotos que le hice el primer día en el parking donde lo dejé el finde , siento la tardanza pero es que desde el móvil no se pueden subir fotos , en estos días haré mejores y en exterior .
Gracias @Benito . Se agradecen comentarios como los tuyos, hacen que la espera nos sea más llevadera y más leyendo opiniones tan favorables.Por cierto el fis es a color , el control de velocidad adaptativo una pasada , al igual que el asistente de luces largas/cortas, el line asist no interfiere en rotondas ni nada por el estilo , se desactiva , el detector de ángulo muerto te saca de algún que otro susto... Tengo activados todos los sistemas y va de lujo. Eso si , me cuesta adaptarme a la conducción pues va muy bajo de vueltas 2000rpm a 120km/h , parece como si no tirase jajajaja , es muy muy estable , no cabecea , es firme ...cambio de marchas supersuave (algo que caracteriza a las marcas de vag) es muy amplio , mido 1.80 y el que vaya detrás sus rodillas hasta el asiento del conductor tiene una distancia como de una cuarta , no se oye nada , tan solo la rodadura . Chic@s la espera se hace larga pero merece la pena , de verdad. Por cierto el 1.6 tdi va sobrado