Beni
Forero Habitual
HOLA, damianosky, el porta CDS está en la guantera derecha, delante del asiento del copiloto, un saludo.Muy Chulo. Porta cds ? Donde?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLA, damianosky, el porta CDS está en la guantera derecha, delante del asiento del copiloto, un saludo.Muy Chulo. Porta cds ? Donde?
Hola, Félix 600, gracias a ti y a los colegas del club, yo como muchos otros colegas nos enteramos de cosas que vamos a portando al club, entreEnhorabuena @Beni !!!!
Se ve muy chulo ese blanquito...
Ya nos lo esnseñaras vestido de calle..
Acuerdate de decirles lo de que no te agujereen el portón para poner la matricula...
Un saludo.
Felicitate a ti mismo por ese pedazo de coche que te has comprado compañero...Quiero dar las gracias a todos los que me an felicitado, y a los que no también, jajajaja.
Aquí lo tienes compi.Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo PasiónFelicidades por tu ROJITO ya lo enseñarás,
Muy guapo si señor, yo creo que a este coche le va bien el color que le pongas, oy en el concesionario avía uno de color negro y también está guapísimo,
Pero ahí sólo cabe un cd sin caja. Así sólo durará unos pocas días.HOLA, damianosky, el porta CDS está en la guantera derecha, delante del asiento del copiloto, un saludo.
PERDONA, no me e explicado bien, quería decir, el porta CD, o como se le diga,Pero ahí sólo cabe un cd sin caja. Así sólo durará unos pocas días.
Salu2
Supongo que te refieres al cargador de cd´s.PERDONA, no me e explicado bien, quería decir, el porta CD, o como se le diga,