Beni - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Chulo. Porta cds ? Donde?
HOLA, damianosky, el porta CDS está en la guantera derecha, delante del asiento del copiloto, un saludo.

Enhorabuena @Beni !!!!
Se ve muy chulo ese blanquito...:thumbsup:
Ya nos lo esnseñaras vestido de calle..;)
Acuerdate de decirles lo de que no te agujereen el portón para poner la matricula...:whistling::whistling:

Un saludo.
Hola, Félix 600, gracias a ti y a los colegas del club, yo como muchos otros colegas nos enteramos de cosas que vamos a portando al club, entre
Esas cosas, están los agujeros de la matrícula, y por supuesto que lo e recalcado, y también le e dicho que la matrícula la quiero de metraquilato,
Vuelvo a recalcar, gracias a ti y a los colegas del club, un saludo.

Quiero dar las gracias a todos los que me an felicitado, y a los que no también, jajajaja.
Felicitate a ti mismo por ese pedazo de coche que te has comprado compañero...;)

Un saludo.

Colegas del club, os quiero comunicar que,. Oy e firmado el papeleo, que por 8.500 € no veas la cantidad de firmas, ni que fueras un político,
Os digo que los seguros de vida y retirada de carnet, de eso nada de nada no es obligatorio, por lo tanto fuera,
También le e pagado en efectivo,. La Comisión de apertura,. Y entre los seguros y la Comisión de apertura, me baja la letra, 22 €, menos cada mes,
A, el coche tiene, 7 klm, un saludo, cuando lo tenga. Os lo presento.

Muy chulo, enhorabuena.

HOLA, damianosky, el porta CDS está en la guantera derecha, delante del asiento del copiloto, un saludo.
Pero ahí sólo cabe un cd sin caja. Así sólo durará unos pocas días.
Salu2

Amigo @Beni ......enhorabuena, tu paciencia y buen humor ha sido un bálsamo para los que compartimos el foro contigo.

Enhorabuena, a conducir pero con cabeza
saludos

enhorabuena por ese blanquito. El coche es preciso. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Volver