Beats Audio system

¿Qué opinas del sistema de sonido BEATS AUDIO?

• ¡Lo tengo y va genial!

Votos: 3 30,0%
  • Lo tengo y me da igual

Votos: 1 10,0%
  • No lo tengo pero me hubiera gustado

• Ni lo tengo ni me importa

• Votantes totales
    10
Estado
No está abierto para más respuestas.

Javiateca

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola Atequeros,

He buscado sobre el sistema de sonido Beats Audio algún hilo y no he encontrado nada específico, así que abro este para comentarlo. Si ya hay hilo y no lo ví, pido me lo paséis y cerramos este. De camino lanzo una encuestilla para saber más de esta comunidad respecto a este extra.

La cuestión es que mi FR (en tránsito) incluye el sistema BEATS de audio :whistling: y bueno, me gustaría saber qué experiencia tenéis con este sistema, qué tal suena, si vale lo que piden por él como extra y consejos o tips de uso para sacarle rendimiento.
Sé que este es un tema un poco subjetivo, y gustos como colores, pero entiendo que debe haber una diferencia del sistema de sonido por defecto y este de Beats. Obviamente, aún viendo videos por internet, (que hay pocos) no se puede valorar el sonido si no es en vivo y en el concesionario me dio corte probarlo además de que estaba como un Japonés en la Alhambra trasteando todos los botones del coche y pasé por alto el sonido :laugh:

En fin, ¿alguien que lo tenga y quiera comentar? Alguien que no lo tenga porque no le gustara, o que lo eche de menos?... ¿Cómo va el subwoofer?

¡Gracias!

joder, mira que he buscado por beats, sonido, sistema sonido etc pero sale en páginas de resultados por ahí perdido... ya me extrañaba.
Perdón, cerrad entonces el hilo :cry:

gracias @Ajr

Gracias @Ajr :thumbsup:
Cerramos y seguimos en el ya existente

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver